Whaley lidera el mundial de Kitesurf 2017

Tras volver de una complicada lesión, Whaley ha rendido al máximo nivel en la primera prueba del mundial de Kitesurf 2017.

0
17
Mundial de kitesurf de 2017
Fuente: As.com

Liam Whaley vuelve arrasando en el mundial de Kitesirf 2017

Era mucha la expectación la que Liam Whaley había levantado entre todas aquellas personas que iban a seguir de cerca el mundial de Kitesurf. Y es que, tras regresar a la competición de alto nivel, nadie se podía imaginar que fuera a dar un rendimiento tan alto sobre todo si tenemos en cuenta que en esta ocasión no faltaba nadie a la cita de los grandes favoritos para alzarse con la victoria final.

El mundial de #kitesurf de 2017 arranca con una victoria de Liam Whaley. Clic para tuitear

El denominado como “rider” ibicenco, comenzó de manera dubitativa las primeras de la prueba. Sin embargo, a medida que fue adaptándose a las condiciones del escenario, el cual, estaba anclado en la localidad francesa de Leucate, Whaley no solo fue obteniendo mejores resultados sino que adquirió un grado de confianza tal que parecía no tener rival en este inicio del mundial de Kitesurf.

El gran duelo final con Carlos Mario que cautivó a todos los asistentes

Sin embargo, lo mejor todavía estaba por llegar. Y es que, el triunfo final se lo jugaron el español y el brasileño Carlos Mario. Un duelo directo en el que las grandes puntuaciones fueron una constante en todo momento. No en vano, se pudieron ver varios nueves e incluso algún que otro 10. Una manera espectacular de cerrar la primera prueba puntuable del mundial de kitesurf de este año 2017.

Carlos Mario contra Liam Whaley
Fuente: Surfertoday.com

Tal fue la tensión que hubo que, tras la competición, el español estaba pletórico no solo por haber vuelto a poder competir en esta modalidad sino por haber podido vivir un enfrentamiento como este. Y es que, de cara a futuras pruebas, esto no solo le llena de moral sino que le hace ver que, de nuevo, es capaz de cualquier cosa. Incluso de hacerse con el título en este mundial de kitesurf de 2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here