Saltar al contenido

Vuelve a comenzar la temporada de Salones Náuticos

29 septiembre 2016

Como cada año, con las primeras lluvias, comienzan a aparecer los salones náuticos de todo el planeta como las setas.

Esta semana tenemos varios salones náuticos, para todos los gustos, que están poniéndose guapos para su inauguración, ¿a cuál de ellos acudirás?

Salón Náutico de Mónaco:

El Salón Náutico de Mónaco llega a su 26ª edición de 28 de septiembre al 1 de octubre, y se confirma como una necesidad para experimentar las mejores propuestas en yates de lujo. Cuentan con una flota excepcional de 120 superyates y megayates, de 25 a 100 metros, de los cuales alrededor del 40 harán en este evento su estreno mundial.

salones-nauticos-monaco

Grand Pavois de la Rochelle:

El Salón Náutico de la Rochelle abre sus puertas el miércoles 28 de septiembre y finalizará el 3 de octubre. Se espera 100.000 visitantes y Charline Picon será la madrina de esta edición en el año 2016.

salones-nauticos-2

Salón Náutico de Sao Paulo:

Cualquier excusa es buena para un viaje a Brasil, pero si además puedes acudir a este Salón Náutico, estás de enhorabuena. Del 6 al 11 de octubre, se celebra la 19 edición del Salón Náutico de Sao Paulo con treinta y cinco mil metros cuadrados, 100 expositores y un público aproximado de 41.000 personas demostrando que el de Sao Paulo es la mayor de los Salones Náuticos en América Latina.

salones-nauticos

Próximamente Salón Náutico Barcelona: Indiscutible gran éxito del 54 Salón Náutico de Barcelona

Salón Náutico de Génova:

Algunos de los Salones Náuticos 2016 ya han finalizado como es el caso del Salón Náutico de Génova, el cual ha cerrado sus puertas con una sonrisa. Ha tenía un gran éxito de público, con 126.000 entradas vendidas (un 9% más que en 2015). Comprobado que los expositores extranjeros han regresado porque, finalmente, el mercado interior se ha animado y la recuperación se refiere a todos los sectores, sin excepción.

salones-nauticos-genova

Esperemos que este precedente nos haga entrever el futuro éxito del resto de los Salones Náuticos de esta temporada y presagie un gran éxito y auge del sector.