Saltar al contenido

Un submarino de Aston Martin protagonista en el MYBA Charter Show

26 abril 2018
submarino

Durante estos días Barcelona ha sido el epicentro de los superyates con la celebración del MYBA Charter Show.

Este salón nautico dedicado en exclusiva al alquiler de yates de superlujo ha dado cita a cincuenta de los mejores megayates del Mediterráneo que han lucido sus mejores galas para atraer a los mejores bolsillos del planeta en sus próximas vacaciones.

Pero entre este medio centenar de impresionantes yates se ha colado un gadget que ha atraído las miradas de profesionales del sector y millonarios curiosos.

Aston Martin, la afamada marca británica de coches de lujo, ha decidido lanzarse a explorar el potencial de los océanos realizando una colaboración con Triton Submarines LLC, para lanzar al mercado un submarino de lujo ultraexclusivo y de edición limitada.

Descubre el primer salvavidas teledirigido del mundo…

Proyecto Neptuno ha sido el nombre escogido para esta colaboración que ha dado como fruto este particular submarino. Tal y como reza la página oficial de este proyecto: el proyecto Neptuno combina la experiencia operativa y de buceo de Tritón con el diseño, los materiales y la artesanía de Aston Martin.

submarino
@Proyecto Neptuno

Es decir, para la creación y fabricación de este submarino de lujo, la empresa Triton se hace cargo de los aspectos técnicos, mientras que Aston Martin trabaja en el diseño, selección de materiales y la decoración.

Este submarino tiene capacidad para transportar a 3 personas hasta los 500 metros de profundidad, con una autonomía de 12 horas gracias a sus baterías de 30 kWh.

A demás, este submarino de lujo ha batido un curioso récord y es que, con una velocidad
máxima de 6 km/h, se ha convertido en el Aston Martin más lento de la historia de esta marca.

El diseño de este submarino está a la altura de lo esperado en una marca como Aston Martin. Siguiendo el mismo estilo que en sus coches, la empresa británica a volcado todo el lujo y la elegancia en su diseño.

submarino
©Actualidad Motor

De color gris plateado y unas lineas muy suaves y elegantes, este submarino de lujo nos recuerda a las famosas películas de James Bond.

No obstante, hay que destacar que este submarino no está al alcance de cualquier bolsillo y es que la marca, los materiales, las prestaciones, el lujo, etc, han dejado a este vehículo submarino con un precio de venta de 3 millones de dólares aproximadamente.

No cabe duda que este submarino de lujo ultraexclusivo revolucionará el mercado de lujo, convirtiéndose en juguete muy deseado para todo aquel que tenga el privilegio de poder comprarlo y que, a demás, sea un amante de los mares. Nosotros, sin ninguna duda, nos encantaría poder probarlo, al menos.