Saltar al contenido

¿Tú que eres? Tiburón, orca o delfín. Descúbrelo con Seabreacher

16 diciembre 2015

Si te encuentras leyendo estas líneas en estos momentos es porque todo lo que tiene que ver con la náutica te apasiona. Pero, ¿y si nos saliéramos de lo convencional y te propusiésemos transformarte en un animal marino? ¿Y si tuvieras la oportunidad de surcar las aguas más extraordinarias, como si fueras un miembro más de la fauna marina? Pues eso es precisamente lo que nos ofrece una empresa americana. Una compañía que hará realidad nuestros sueños gracias a los vehículos marinos, especialmente preparados de que disponen. Te hablamos de Seabreacher.

¿Cuál es el concepto de Seabreacher?

A decir verdad el concepto, en sí mismo, es bien sencillo. Y es que de lo que se trata es que la persona que confíe en Seabreacher, pueda vivir las mismas sensaciones que pueda vivir, en su día a día, un delfín, una orca o incluso un tiburón. Y todo ello, como ahora vamos a ver, con la ayuda de la tecnología más vanguardista que te puedas imaginar.

Seabreacher Blue Merlin

Sensaciones personalizadas

De hecho, gracias a ella, Seabreacher ha creado 3 vehículos con unas características muy concretas representando el espíritu de los animales que acabamos de mencionar. En consecuencia, la embarcación que simula ser una orca, no solo tiene la capacidad de sumergirse sino que al mismo tiempo puede expulsar agua por su orificio superior. Asimismo, la embarcación del delfín está preparada para hacer incluso giros de 360 grados de manera que podamos experimentar lo que estos mamíferos experimentan. Por último, el tiburón, son un diseño agresivo y desafiante, es capaz de alcanzar unas grandes velocidades pudiendo surcar las aguas a una velocidad de vértigo.

¿Creías que ya lo habías visto todo?

Para nada. Más que nada porque si los diseños de Seabreacher son de por sí, sencillamente espectaculares, también tenemos que tener en cuenta que vamos a poder personalizar todos y cada uno de los detalles de nuestra pequeña embarcación. No solo el diseño exterior por lo que vamos a poder pedir que el tiburón, la orca o el delfín sean tal cual queremos nosotros, sino que al mismo tiempo vamos a poder personalizar las correas, los anclajes, los asientos y los cuadros de control del interior.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=cH_SM3LcuNs[/youtube]

Un capricho… ¡al alcance de todos!

Seguramente estemos pecando de optimistas pero lo cierto es que la gente de Seabreacher se ha propuesto acercar lo máximo posible sus artilugios marinos al gran público. Y es que no solo pretenden que las personas con mayor poder adquisitivo, tengan acceso a ellos sino que cualquier persona que sea un fanática de la náutica, también pueda tenerlo. De hecho, no hay más que echar un breve vistazo a su página web para ver que disponen de todo tipo de financiación para todo tipo de casos. ¿Te imaginas surcando las aguas de algún océano con una embarcación monoplaza que recuerda a alguno de los animales marinos con más carisma del planeta?

Pero tu, realmente que eres ¿Tiburón, Orca o Delfín?