Saltar al contenido

Se celebra el Stockholm International Boat Show el mayor evento náutico en Escandinavia

2 marzo 2015

Stockholm International Boat Show

En el Stockholm International Boat Show, se da el pistoletazo de salida a la temporada de navegación. Alrededor de 100 000 visitantes podrán disfrutar del sabor del verano y un montón de oportunidades para encontrar gangas en nautica y accesorios

Stockholm International Boat Show, acoge expositores que representan a todos los aspectos de la navegación y las actividades de ocio acuáticas. Las principales marcas de veleros, yates de motor, equipos de canotaje y equipos de emergencia y muchos más expondrán sus productos.

Stockholm International Boat Show  y Volkswagen como su principal socio, sin lugar a dudas va a ser otro éxito internacional. Varias marcas internacionales están exponiendo en el Stockholm International Boat Show que se esta celebrando desde el pasado 28 de febrero hasta el 08 de marzo.

Stockholm International Boat Show

Stockholm International Boat Show reunirá a consultores en el campo de la construcción y operación de todos los nuevos modelos de embarcaciones y los accesorios relacionados, se completará con lás tecnologías mejoradas y últimas tendencias del mercado que serán introducidas en esta plataforma internacional.

La Expo constará de diversas actividades, competiciones, concursos y mucho más para disfrutar. Es uno de los mayores espectáculos y este evento se celebrará durante nueve días consecutivos en Estocolmo, Suecia.

Los expositores exhiben sus productos más recientes y avanzados; servicios tales como yates y barcos, motores y técnicas del motor, equipo y accesorios para yates y lanchas, motos acuáticas, equipos y accesorios, piragüismo, rafting, Remo equipos y accesorios, surf, windsurf, esquí acuático, wake boarding, buceo técnica, equipos y accesorios para buceo y todos los servicios de deportes de agua.

Stockholm International Boat Show

El Stockholm International Boat Show de este año es el punto de encuentro del futuro, presente y pasado. A diferencia de los hidroaviones del futuro, la sección Classic Boat Show contará con ejemplos de tesoros culturales de los barcos suecos. Estos pueden ser de motor y de vela, barcos de madera elegantes de finales del siglo pasado, flotando con olor de alquitrán y barniz. El tema de la sección Classic de este año es “The Beloved Gig». El barco clásico del hombre de la calle sueco con raíces que se remontan a las técnicas de construcción de barcos de los vikingos