Saltar al contenido

Se abre Boat Show Corea el salon náutico de Asia

12 junio 2014

 Boat Show Corea

El Boat Show Corea es el evento especializado más importante de su tipo y ofrecerá un espectáculo único con los equipos y servicios que van desde deportes acuáticos a través del surf, esquí acuático, buceo y tecnologías, a las cartas de navegacion, lanchas y yates de lujo etc

Es el evento líder de Corea en la industria del ocio nautico, el Boat Show Corea (KIBS) se celebrará del 12 hasta 15 junio en KINTEX la provincia de Gyeonggi, en la República de Corea.

KIBS, el único salón náutico de Corea, se está convirtiendo en una plataforma de negocio clave para las empresas de ocio náutico nacionales y extranjeras y tienen un canal claro de la industria náutica en Corea.

 Boat Show Corea

Nuestra sexta edición del Boat Show Corea en 2013 fue un éxito indiscutible en nuestra nueva ubicación en el centro de exposiciones KINTEX en el área metropolitana de Seúl, ocupando 28.500 metros cuadrados de exposición, 446 expositores y compradores procedentes de 33 países que consiguieron más de USD 150 millones en acuerdos contractuales. Lo visitaron 33.398. (17.000 en 2012) personas aclamado por los expertos de la industria en el extranjero y los visitantes, ahora uno de los tres principales salones náuticos en Asia «, dice el gobernador Kim Luna Soo del organizador de la feria, el Gobierno de la Provincia de Gyeonggi.

El Boat Show Corea, colaboro ​​con otras grandes empresas de ocio náutico coreano en funcionamiento en el pabellón de Corea del Sur en el 2013 Marine Equipment Trade Show (METS) en los Países Bajos, y publicado la primera edición de la Guía de Corea Industria Marina Ocio libro en 2013.

El perfil de exposición de Boat Show Corea incluye Barcos, Yates, Motores y Piezas, Interior relacionados, Agua wki, Jet-ski, Windsurf, Pesca, marina de ocio y deportes, instalaciones marinas, agencia del gobierno de Marina, la educación marina, organizaciones relacionadas.