Saltar al contenido

Abre sus puertas el San Diego International Boat Show en salón mas importante de California

18 junio 2015

San Diego International Boat Show

El 2015 Progressive Insurance San Diego International Boat Show, es el evento más importante del canotaje del verano en el sur. Con su alta calidad de marketing y recursos de comunicación, han revitalizado el San Diego Yacht & Boat Show y se puede anticipar que este evento va a ser un pilar para la industria Marina del sur de California

Los aproximadamente 140 barcos en venta, así como lo último en equipos náuticos, aparatos y accesorios, ademas de mas de 80 superyates, ofrece una oportunidad única para que se pueda experimentar lo que es la navegación de lujo.

San Diego International Boat Show

El programa del San Diego International Boat Show, está repleto de programas educativos, conducidos por expertos y aventureros que saben de la náutica y compartirán consejos prácticos y la opinión de los expertos. El programa cubre una gran variedad de temas incluyendo el crucero a México, «mejores prácticas» de la pesca deportiva, vela multicascos y más.

Hay muchos deportes a los que se tiene acceso en el San Diego International Boat Show, con práctica de actividades este año. Ponte a prueba con el stand up, paddle boarding y otros muchos deportes para divertirte en el agua. También se puede experimentar cómo un barco reacciona al viento y las olas a bordo de la Vela Simulator, y probar sus habilidades de navegación a través de Discover Boating’s Hands-On Skills Training, con uno, dos, y tres horas en las clínicas de agua impartidas por patrones profesionales.

San Diego International Boat Show

La novedad en el San Diego International Boat Show de este año es el Pabellón de la pesca deportiva, donde se puede navegar con barcos de pesca de agua salada y participar en seminarios.

Si se tiene el deseo de sumergirse en el apasionante y sano mundo de piragua, ahora es el momento para hacer el sueño una realidad con la gran variedad de barcos y stands exhibiendo lo último en piragua náutica y sus accesorios.

El 25 anual San Diego Boat Show, patrocinado por el Sunroof Resort Marina, empieza hoy y permanecerá abierto hasta el domingo.