Saltar al contenido

Salón Náutico Internacional de Barcelona

15 octubre 2014

Salón Náutico Internacional de Barcelona

El Salón Náutico Internacional de Barcelona, de nuevo será el centro neurálgico, desde hoy hasta el próximo 19, de un gran número de empresas y entidades que aportan todo tipo de productos y servicios al sector náutico.

Ofrece un amplio abanico de experiencias a todos los públicos, para disfrutar del mar desde todas sus vertientes. Además de que el Salón Náutico Internacional de Barcelona, acoge un programa de jornadas completo para los profesionales del sector, también tiene actividades para descubrir e iniciarse a los deportes náuticos: vela ligera, paddle surf, canoa o kayak, entre otros.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=AQvpsT4DGJY[/youtube]

El Salón Náutico Internacional de Barcelona se une a la incipiente recuperación del sector, después de años de caídas en las matriculaciones debido a la crisis y busca ofrecer una náutica «para todos los bolsillos”. Cerca de 250 expositores presentan 70 nuevos modelos de embarcaciones, de las más de 650 se exhibirán, 50 novedades en accesorios electrónicos y motores de última generación, así como una gran variedad de servicios, productos y tendencias. También acogerá un amplio programa de actividades y conferencias para profesionales y aficionados a la náutica.

 

Salón Náutico Internacional de Barcelona

En ocasiones cuesta elegir el mejor motor para una embarcación. Eslora, potencia, usos, mantenimiento… Muchos son los factores a tener en cuenta. El Salón Náutico Internacional de Barcelona será uno de los mayores y más completos ‘escaparates’ del mercado nacional. Una oportunidad para conocer de cerca los propulsores que mejor se adaptan a las necesidades de cada barco.

Hay un espacio dedicado a la tradición, con exposición de embarcaciones tradicionales de madera, demostraciones de restauración, talleres de costumbres marineras, entre otras actividades 

Salón Náutico Internacional de Barcelona

El potencial crecimiento del mercado nacional representado en el Salón Náutico Internacional de Barcelona, despierta el interés de países como Estados Unidos, que este año participa por primera vez con pabellón oficial propio, gracias a un acuerdo de colaboración con The National Marine Manufacturers Association (NMMA).