La Rip Curl Pro Bells Beach proclama ganadores a Conlogue y Smith

Se ha celebrado la Rip Curl Pro Bells Beach en la que se han confirmado las tendencias al alza de algunos de los surfistas

0
8
rip curl pro
Fuente: Stabmag

El sudafricano Jordy Smith y la americana Courtney Conlogue han ganado Rip Curl Pro Bells Beach.

El surfista sudafricano Jordy Smith ha ganado el título de Rip Curl Pro Bells Beach disfrutado en la mundialmente famosa Bells Beach en el estado australiano de Victoria.

Es la primera vez que el sudafricano gana esta competición, dominando en la final contra el brasileño Caio Ibelli, que finalmente no pudo con Smith.

La Rip Curl Bells Pro Beach proclama ganadores a Conlogue y Smith #wsl #surf Clic para tuitear

Es el sexto triunfo de la carrera de Smith y viene un año después de perder la final de Rip Curl Pro contra el australiano Matt Wilkinson. “Simplemente no me tomé las cosas demasiado en serio”, dijo Smith después de su victoria. “Esto es sólo un sueño hecho realidad, 10 años de martillear y probar lo mejor posible, y ahora estoy en la luna por conseguirlo”.

Rip Curl Pro
Fuente: Coastalwatch

También tuvo una actuación sobresaliente el brasileño Caio Ibelli, que llegó a su primera final en el campeonato.

La victoria contra Ibelli, elevó a Smith al segundo lugar en la clasificación mundial detrás del reinante hawaiano John John Florence que continúa en primera posición.

Te puede interesar: Whaley lidera el mundial de Kitesurf 2017

En la participación femenina la estadounidense Courtney Conlogue se proclamó ganadora de la Rip Curl Pro Bells Beach, después de derrotar a Stephanie Gilmore (AUS).

La tercera parada del Campeonato Mundial de Surf (WSL), el Rip Curl Pro Bells Beach, fue testigo de la proeza de Courtney Conlogue que consiguió el Bell por segunda vez después de su dominio durante la serie final.

Rip Curl Pro
Fuente: Cavermag

La californiana desató su agresivo poder de surf para superar a una multitud de competidoras, incluyendo la seis veces campeóna de WSL, Gilmore, la actual campeona de WSL, Tyler Wright (AUS) y la tres veces campeona de WSL, Carissa Moore (HAW).

Te puede interesar: Florence y Wright brillan en los Premios World Surf League 2017

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here