Saltar al contenido

Red Bull Cliff Diving World Series 2011: Orlando Duque sufre un accidente que le obliga a retirarse esta temporada

30 abril 2011

orlando-duque

Malas noticias para los seguidores de Orlando Duque, el colombiano líder de la edición 2011 de Red Bull Cliff Diving World Series, y para la organización, que pierde así el deportista estrella de la temporada. Ha sido precisamente una de sus aficiones, un salto en paracaídas, lo que le ha producido una fractura de tobillo que le tendrá apartado de la competición entre tres y seis meses.


Un duro golpe para el colombiano que había comenzado el año con mucha fuerza, colocándose en un ventajoso primer puesto en las dos primeras paradas de la Red Bull Cliff Diving World Series 2011 en Chile y Mejico.

Un revés para Duque, pero sin duda una ventaja para el resto de sus compañeros. Sin el mayor competidor, el resto de atletas tendrán el acceso al primer puesto más fácil.  En la próxima parada en Grecia el día 22 de mayo tendremos que estar muy atentos a Artem Silchenko, Slava Polyeshchuk, y al ganador de la edición pasada, Gary Hunt.

Esperamos poder ver a Duque muy pronto con la misma fuerza que ha demostrado tener en esta edición y que nos ha enganchado a Red Bull Cliff Diving World Series.