Saltar al contenido

Nueva edición del China Salón Náutico Internacional

10 abril 2014

China Salón Náutico Internacional

Después de 18 años de éxito, la 19 China Salón Náutico Internacional (CIBS 2014) tendrá lugar en la Expo Mundial de Shanghai Exhibition & Convention Center Anteriormente Shanghai Pabellón Temático Mundial Expo) desde hoy dia 10 al próximo dia 13.

En el China International Boat Show con los años el programa ha crecido y aunque, como cualquier mercado, no ha sido el año muy bueno ya que el crecimiento se ha invertido ligeramente, el China (Shanghai) Salón Náutico Internacional ha ido viento en popa.

China Salón Náutico Internacional

Como la demostración náutica de la parte norte de Asia en términos del número de expositores y visitantes y lo más importante, de asuntos tratados con el enfoque en toda la cadena industrial que navega en la región, el 19 China International Boat Show) proporcionará no solo una plataforma para todos los productos de la industria, sino que también continúa explorando más oportunidades para popularizar el estilo de vida y la cultura marítima de la vela.

China Salón Náutico Internacional, nos mostrará las últimas novedades e innovaciones del sector en todas sus vertientes, puesto que en esta feria se darán cita las mejores empresas y profesionales relacionadas con el sector náutico, siendo este un evento de gran importancia dentro del sector. 

Contará con un perfil de expositores que englobará a las embarcaciones nacionales y de ultramar y yates de lujo, componentes y equipos, deportes acuáticos, marina, ocio, turismo y servicios.

China Salón Náutico Internacional

La China  Salón Náutico Internacional, tendrá lugar en Shanghai World Expo Exhibition & Convention Center (SWEECC, Anteriormente Shanghai Pabellón Temático Mundial Expo) desde 11 abril hasta 13 abril 2013, ofrecerá valiosas oportunidades para todos a los participantes a aprender más acerca de las últimas tendencias y acontecimientos náuticos y la industria de yates.

China Salón Náutico Internacional (CIBS) es uno de los más populares y comerciales del sector de yates en China, se pueden ver 300 variedades de barcos y más de 100 modelos de barcos diferentes durante este evento de cuatro días y conferencias comerciales relativas a la náutica.