Saltar al contenido

Nace Surf Expo Spain, la primera feria de deportes de agua en España

24 abril 2015

Surf Expo SpainNace la primera feria de los  deportes del agua y del deslizamiento. Este fin de semana, nos tendréis en pleno corazón de Madrid del 25 y 26 de Abril, nos reuniremos en el Palacio Vistalegre  y todas las marcas y profesionales de este sector. Surf, kite, sup, windsurf,  skate… ¡Todos los deportes de deslizamiento en el centro de Madrid!

El objetivo de Surf Expo Spain es crear relaciones comerciales, dar a conocer nuevas marcas y productos y celebrar una reunión anual en este sector que se encuentra en continuo auge.

Contaremos en Surf Expo Spain con la presencia de empresas tanto nacionales como internacionales. Marcas como:  Best Kiteboarding, North, Marlin Fins,Parres Center, Wetweets,Airus, Surfer Rule, Grupo Surf Limit, Surfing Euskadi, escuelas de surf, kite…todas estas y muchas más estarán presentes en esta primera edición de Surf Expo Spain.

Surf Expo Spain

Así mismo, todo el público visitante al Surf Expo Spain, podrán disfrutar de nuestra que se realizará en el recinto. Proyecciones, zona de skate , piscina de agua, surf training,room shaper en directo,sorteos…

Surf Expo Spain con un espacio dinámico, donde personas de todas las edades podrán divertirse y conocer los deportes de deslizamiento en vivo. Habrá una piscina de agua para dar clases de surf y sup; posibilidad de realizar pilates en una tabla de paddle; una zona para practicar skate; se contará con un simulador de olas; un shaper room en directo; habrá test de materiales; proyección de vídeos; etc.

Surf Expo Spain

Profesionales del sector como Axi Muniain , Gisela Pullido , Abel Lago o Antonio de la Rosa  participarán activamente en Surf Expo Spain.
Desde Surf Expo Spain os invitamos a la rueda de prensa que tendrá lugar el Viernes día 24 a las 15:30 en el Palacio Vistalegre de Madrid y agradecemos la difusión de la noticia.