Saltar al contenido

Montreal Boat and Water Sports Show

5 febrero 2015

Montreal Boat and Water Sports Show

Montreal Boat and Water Sports Show es el evento más grande de su tipo en Quebec. El espectáculo cuenta con cientos de barcos y expositores. Todo tipo de embarcaciones y barcos de crucero, barcos de pesca además de algunos veleros.

En este evento internacional se puede encontrar con accesorios y servicios relacionados con la náutica y diferentes modelos de embarcaciones. Compañías navieras bien conocidos y bien establecidas y expertos profesionales relacionados con este campo tendran una activa participación en este evento y harán de este evento popular e innovador.

Montreal Boat and Water Sports Show

Montreal Boat and Water Sports Show traerá a las reputadas navieras y a los expertos profesionales relaciónados con este campo bajo un mismo techo. En esta expo internacional obtendrán la oportunidad de interactuar y comunicarse con los demás. Su interacción y comunicación dará lugar a ideas innovadoras y pensamientos que son necesarias en este sector.

Se celebra desde hoy hasta el 8 de febrero en Place Bonaventure por la Asociación Marina Quebec, la 16ª edición de Montreal Boat and Water Sports Show le ofrece la oportunidad de conocer a profesionales del sector náutico, ponentes, reegatistas y minoristas en toda la provincia.Cada año, 30.000 visitantes visitan los cuatro pisos de la Place Bonaventure para descubrir las tendencias de la próxima temporada en navegación.

Montreal Boat and Water Sports Show

Uno de los aspectos más destacados del evento este año es las competicion de canotaje de entrenador Virtual. Presentado por el canadiense Sail Squadron (CPS), este simulador de conducción permite a los visitantes probar sus habilidades en una variedad de condiciones climáticas. Equipado con la última tecnología y sus tres pantallas, el simulador muestra una visión panorámica, que le permite estar en el corazón de la acción y adoptar los movimientos correctos en cada situación.

Con una superficie de exposición de 300.000 pies cuadrados, el Montreal Boat and Water Sports Show acogerá a 275 expositores y más de 450 barcos repartidos en un área de exposición de más de 275.000 pies cuadrados. Los amantes del deporte, canotaje, pesca y aire libre están seguros de ver satisfecha por su naturaleza diversificada.