Monstruos Marinos. Cocodrilos gigantes

0

Los cocodrilos gigantes siempre han sido uno de los mitos más conocidos dentro del mundo de los monstruos marinos. Sin embargo, ¿qué pasaría si hubiera testimonios creíbles sobre cocodrilos con unas dimensiones fuera de lo común? ¿Seguiríamos hablando de mito o estaríamos hablando de realidad?

El primer testimonio de los cocodrilos gigantes

A pesar de que es cierto que hay escritos y textos que dan fe de los cocodrilos gigantes, lo cierto es que tenemos que irnos al año 1915 para atender al oficial Georg Günther. Este soldado, estaba en el interior de su submarino U28, el cual, portaba un importante cargamento.

Todo parecía tranquilo si no fuera porque pudieron divisar a lo lejos un cocodrilo de 18 metros de longitud. Unas dimensiones que en un principio hacían saltar las dudas pero que pronto se despejaron. Incluso, a día de hoy, se sabe que Georg Günther estuvo a punto de lanzar un torpedo. Una maniobra que no hubiera estado autorizada por los altos mandos pero que denota el terror y el pavor que esa criatura introdujo en el cuerpo de este soldado. Un soldado que, dicho sea de paso, estaba participando en la Primera Guerra Mundial por lo que no se puede dudar de su valentía y de su arrojo.

Cocodrilos Gigantes 1

Pero… no sería el único

Unos años más tarde, concretamente el año 1918, Werner Löwisch, a bordo de nuevo de su submarino, aseguró sin ninguna clase de tapujos que el día 28 de julio, alrededor de las 10 de la noche, pudo divisar unos de esos cocodrilos gigantes de los que había oído hablar y a los que, atención al detalle, no prestaba atención ya que pensaba que eran poco menos que patrañas.

Sin embargo, la descripción que hizo de este monstruo marino no ofrecía ningún género de dudas. Un animal, una bestia de 30 metros de longitud, con unas fauces enormes y una piel en la que parecía que dormían sendos cuchillos. A esto había que unirle unos pies bien definidos y una cola capaz de hacer temblar a cualquiera.

Una vez visto los testimonios de esta historia tenemos que notar que son hechos narrados por personas cultas, con estudio y en el primer caso con formación militar. ¿Realmente podemos pensar que ese tipo de personas, con mucho que perder y muy poco que ganar, iban a inventarse un relato de ese tipo que podría acabar con su reputación? ¿Qué sucedía en esas aguas? ¿Cómo es posible que todo un submarino de guerra fuera intimidado por un cocodrilo?

Dejar respuesta

Información básica sobre protección de datos en base al Reglamento Europeo de Protección de datos (UE) 2016/679 (RGPD)

- Responsable: EVENTOS NAUTICOS INTERNACIONALES S.L.

- Finalidad: Gestión de las solicitudes de información que se realizan a través de la página web o el correo electrónico. Gestión de la subscripción a nuestro newsletters.

- Legitimación: Consentimiento expreso del usuario a través de la selección de la casilla check de envío del formulario donde verifica su consentimiento para realizar el envío de información sobre nuestros productos y servicios.

- Destinatarios: No existe ninguna cesión de datos prevista, salvo obligación legal.

- Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico hablemos@gruponavega.com

- Procedencia: El propio interesado

- Más Información: Podrá acceder a la segunda capa de Información en el siguiente ENLACE

 

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad y aviso legal *