Saltar al contenido

OMG, Algo me ha tocado!!! Mike Coots y su peculiar fotografía de un tiburón

6 octubre 2016

Esta fotografía no es ningún montaje. Fue tomada hace unos meses por Mike Coots y se hizo viral gracias al peculiar comentario que se hizo acerca de ella.

En los últimos días es probable que hayáis visto en alguna red social la fotografía de este tiburón con la cabeza fuera del agua, pues un seguidor de Coots la tomó prestada y puso en la descripción “Imagen poco común de un tiburón en el momento de pisar una pieza de Lego”, lo que la convirtió rápidamente en viral.

mike-coots

La curiosa pose del blanco se debe a que está “bostezando”, un comportamiento habitual en estos animales según los especialistas, que se cree significa alguna forma de comunicación entre ellos.

Mike Coots publicó la imagen original en su cuenta de Instagram, pero posteriormente la tomó prestada su seguidor Robert Petersen acompañada del pie de foto sobre la pieza de Lego, llegando a retuitearse hasta 90.000 veces en poco tiempo. Además, rápidamente comenzaron a aparecer diferentes memes con el tiburón como protagonista, tal y como aparece en la foto de cabecera.

Chistes aparte, la fotografía fue tomada durante una inmersión de Coots con tiburones de Nueva Zelanda. El fotógrafo es un gran amante de estos escualos a pesar de que perdió una pierna hace unos años tras sufrir el ataque de un tiburón. Sin embargo, no disminuyó su pasión por estos animales y sigue fotografiándolos cada vez que puede. Si os interesa, podéis seguirlo en su cuenta de Instagram, de la que os dejamos varias fotografías muy interesantes.

mike coots 1mike coots 2mike coots 3mike coots 4mike coots 5mike coots 6