Las mejores imágenes de los perros surfistas de la Petco Surf Dog

0

Este año se celebra la octava edición de la Petco Surf Dog Competition en San Diego, en la que más de 70 perros han mostrado su dominio en el deporte del surf.

Perros surfistas de todos los tamaños y razas han llenado las olas de la costa de Imperial Beach, al sur de San Diego, a estilo “Hang 20”, para le Petco Surf Dog Competition.

El Hang 20 indica que las cuatro patas están tocando la tabla al contrario que el Hang 10 de los surfistas, que indica que tienen los 10 dedos apoyados en la tabla.

perros 3
Los caninos competirán en series basadas en el tamaño: pequeño, mediano, grande y extra grande. También hay competición en tándem de perro/perro y de perro/humano.

Quizá te interese: Los cerdos surfean mejor que las cabras… Pero peor que los perros!!!

perros 4

El evento es muy similar a una competición de surf humano ya que los perros se clasifican teniendo en cuenta quien coge las mejores olas en cada serie. La calificación se realiza teniendo en cuenta la duración del trayecto, la altura de la ola, el grado de dificultad, el posicionamiento y el espectáculo.

perros 2

La competición intenta cada año mentalizar a la gente sobre la necesidad de la adopción de perros de los refugios y proporciona información a todos los participantes y curiosos que vienen a ver a estos perros surferos, sobre los pasos a dar y la forma de adopciones existentes.

perros 7

Parte de lo recaudado en la competencia es destinado a la San Diego Humane Society y otras redes de rescate de animales.

perros

La fiesta de los perros surfistas provenientes de distintas partes del mundo consiste en dos eventos. La primera competición se celebró este sábado en la costa de Imperial Beach, al sur de San Diego, y otra el 25 de septiembre en Huntington Beach, también en el sur de California.

Dejar respuesta

Información básica sobre protección de datos en base al Reglamento Europeo de Protección de datos (UE) 2016/679 (RGPD)

- Responsable: EVENTOS NAUTICOS INTERNACIONALES S.L.

- Finalidad: Gestión de las solicitudes de información que se realizan a través de la página web o el correo electrónico. Gestión de la subscripción a nuestro newsletters.

- Legitimación: Consentimiento expreso del usuario a través de la selección de la casilla check de envío del formulario donde verifica su consentimiento para realizar el envío de información sobre nuestros productos y servicios.

- Destinatarios: No existe ninguna cesión de datos prevista, salvo obligación legal.

- Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico hablemos@gruponavega.com

- Procedencia: El propio interesado

- Más Información: Podrá acceder a la segunda capa de Información en el siguiente ENLACE

 

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad y aviso legal *