Saltar al contenido

[Vídeo] Los cerdos surfean mejor que las cabras… Pero peor que los perros!!!

31 mayo 2016

Un titular peculiar… Si, lo sabemos. Pero todo viene de un vídeo que se está haciendo viral sobre un cerdo surfista que tiene un hijo que parece ser un figura dentro de los cerdos que surfean en las olas de Hawaii.

Al parecer hay vocaciones que se heredan también en los cerdos, sino, disfruten el vídeo que está dando la vuelta al mundo con un lechón que sabe surfear de maravilla.

En 2014 un cerdo que se llama Kama ya enamoró a los usuarios de las redes sociales cuando sus dueños la grabaron surfeando en las costas de Hawaii. Ahora, su hija se ha unido al deporte favorito de su madre y ha vuelto a revolucionar el ecosistema virtual.

Por ahora el vídeo lleva más de 60 mil visitas en tan sólo tres días y seguro que seguirá esta tónica durante bastante tiempo más.

Al hilo de este video de los cerdos surfistas, nos hemos acordado de la cabra que surfeaba. No nos acordábamos muy bien pero al revivirlo, hemos comprobado que los cerdos surfean mucho mejor que las cabras… Será por tema del centro de grabedad.

Hilando más fino hemos querido comparar también el surf de los cerdos con el de los perros y esto ha sido más fácil ya que tan solo con los vídeos del Huntington Dog Beach ya hemos comprobado la pericia de algunos canes a la hora de surfear la olas de California. Algunos, incluso se agachan para ganar estabilidad, surfeando de manera ejemplar.

Gracias a estos vídeos ya sabemos que los cerdos surfean mejor que las cabras pero peor que los perros.

¿Algún animal más que conozcas que se le de bien el surf? Si lo sabes, no dudes en contárnoslo.