Saltar al contenido

Los Angeles Boat Show, el más grande espectáculo de náutica en USA

18 febrero 2015

Los Angeles Boat Show

Los Angeles Boat Show es el mejor destino para los entusiastas del estilo de vida al aire libre y paseos en barco, con barcos de pesca deportiva, yates, embarcaciones de alto rendimiento, veleros, barcos de esquí, cruceros, motos acuáticas, lanchas, catamaranes, kayaks, stand up paddleboards y más!

Los Angeles Boat Show de la costa Oeste de los EE.UU. será un escaparate de cientos de barcos desde cruceros familiares a yates de millones de dólares, además de miles de nuevos accesorios marinos y engranaje, diarios seminarios educativos y divertidos para los navegantes de todas las edades.

Los Angeles Boat Show

Los Angeles Boat Show es uno de los evento más importante y populares del país, que muestra las últimas tecnologías y accesorios de barcos y nautica. Este es un evento internacional que invita a personas de todo el mundo para ver la colección más innovadora y excelente de barcos, accesorios marinos y productos relacionados de diferentes partes del mundo. El Boat Show de Los Ángeles es famoso por su mega-centro comercial Marina gigante de productos accesorios y servicios relacionados con embarcaciones que van desde el esquí acuático y wakeboard anclas y electrónica de alta tecnología.

«Tenemos nuevas características interactivas y educativas para el show de este año,» dijo Dave Geoffroy, portavoz del espectáculo. «Incluso las personas que ya están en el deporte pueden aprender todo lo innovador del deporte. Además, hay un montón de información valiosa y oportunidades de capacitación para personas empezar en cualquier deporte de su gusto. ”

Los Angeles Boat Show

Este show  y exposiciones en todo el país. Los Angeles Boat Show de hoy ha crecido hasta convertirse en uno de los más grandes y más diverso en Estados Unidos. Se celebra desde el 19 al 22 en el centro de convenciones de Los Angeles y en el agua en Burton W. Chace Park en Marina del Rey