Saltar al contenido

La Superyacht Cup 2013 suelta amarras hoy, como una de las regatas de superyates más competitivas del año

19 junio 2013

Grupo Navega

Los 20 barcos participantes se han reúnido en Palma y han terminado los preparativos finales para la regata de cuatro días que comienza hoy. El evento se perfila como una de las regatas de superyates más competitivas del año con una flota verdaderamente de clase mundial incluyendo 5 de la famosa yates de la Clase J.

La competición se inicia por J Class hoy con una regata de exhibición y las dos clases Superyacht comenzarán mañana jueves. La final para todos será el sábado 22 de junio y el evento será clausurado con una espectacular entrega de premios la tarde en Es Baluard Muesum de Arte Contemporáneo, con vistas a los yates y el puerto de Palma.

Grupo Navega

En la bahía de Palma, ayer el día tuvo un comienzo nublado cuando la Clase J ha dejado el muelle para su segundo día de entrenamientos, las condiciones ligeras y más frescas permitieron perfeccionar todas las secuencias y las maniobras de arranque importantes. La batalla comienza hoy para la primera manga a las 4 la Clase j, con Hanuman, Lionheart, Ranger, Rainbow y Velsheda todos compitiendo de nuevo por primera vez desde la St. Barths en marzo y la primera vez que los Clase J han competido en el Mediterráneo. Que comience el juego!