Saltar al contenido

El Korea Boat Show comenzará el 19 de mayo este año

17 mayo 2016

Del día 19 al 22 de mayo tendrá lugar el esperado Korea Boat Show, una cita obligada para los amantes de la náutica de la zona de Asia Oriental.

El Korea Boat Show es el evento especializado más importante de su tipo. En el Korea Boat Show se ofrecerá un espectáculo único de los equipos y servicios que van desde deportes acuáticos a como surf, esquí acuático, buceo y tecnologías, a las cartas, lanchas y yates de lujo.

La ubicación de este salón nautico es en el Centro Internacional de Exposiciones KINTEX, provincia de Gyeonggi, la ciudad de Goyang, Corea del Sur

korea boat show 4

KINTEX (Korea International Exhibition Center) es la feria de exposiciones más grande y más nueva de Corea. Se trata de un nuevo lugar para exposiciones y convenciones internacionales, que unió al KOTRA (Korea Trade Promotion Corporation) y al gobierno de Gyonggy en la construcción de este edificio cuya misión es sobre todo resolver los problemas de escasez de espacio para eventos en Corea y la internacionalización de la industria de exposiciones.

Goyang es una ciudad localizada en la provincia de Gyeonggi, Corea del Sur. Goyang incluye la conurbación de Ilsan, que conecta a Seúl a través de la línea 3 del Metro de Seúl por lo que le hace encontrarse muy cerca de la capitál.

korea boat show 3

El fin de este Korea Boat Show es la expansión de la base náutica en la República de Corea y promover el desarrollo de las industrias conexas

El perfil del expositor de la Korea Boat Show incluye barcos, yates, motores, recambios, interiores, jet-ski, windsurf, pesca, ocio marino y deportivas, instalaciones marinas, las agencias del gobierno marina, educación y organizaciones relacionadas.

Los 27.000 metros cuadrados de superficie cubierta situados en el KINTEX en las Salas 3,4 y 5 y 25.000 metros cuadrados en el agua situada en el cercano Gimpo ARA Marina, hace de este salón náutico uno de los más extensos. El evento tendrá un tema central de la seguridad a bordo.