Impresionante retransmisión en directo de la ruptura del glaciar Perito Moreno

Calafate ha sido una vez mas centro de atracción mundial al ofrecernos otro increíble espectáculo con la ruptura del Perito Moreno hace unas horas.

Unas 2.000 personas tuvieron el privilegio de asistir en directo al fenómeno de la ruptura del Perito Moreno, cuando el puente que une la masa de agua a tierra se desplomó provocando un enorme estruendo. Un espectáculo único en el mundo que se retransmitió así mismo en directo a través de una pantalla gigante instalada en el stand argentino de la Feria Internacional de Turismo de Berlin.

Perito Moreno

Os dejamos el vídeo para que disfrutéis al completo de este momento, que se produce cada cuatro o cinco años, y en esta ocasión, la madre naturaleza nos ha dejado contemplar en directo.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=L0pq6H7sg1g[/youtube]

El Perito Moreno se encuentra en el Parque Nacional de los Glaciares al sur de Argentina. Comprende más de 600.000 hectáreas de glaciares y bosques andinos, declarado Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO en 1981.

Dejar respuesta

Información básica sobre protección de datos en base al Reglamento Europeo de Protección de datos (UE) 2016/679 (RGPD)

- Responsable: EVENTOS NAUTICOS INTERNACIONALES S.L.

- Finalidad: Gestión de las solicitudes de información que se realizan a través de la página web o el correo electrónico. Gestión de la subscripción a nuestro newsletters.

- Legitimación: Consentimiento expreso del usuario a través de la selección de la casilla check de envío del formulario donde verifica su consentimiento para realizar el envío de información sobre nuestros productos y servicios.

- Destinatarios: No existe ninguna cesión de datos prevista, salvo obligación legal.

- Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico hablemos@gruponavega.com

- Procedencia: El propio interesado

- Más Información: Podrá acceder a la segunda capa de Información en el siguiente ENLACE

 

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad y aviso legal *