Saltar al contenido

Hoy se inicia el Salón Náutico de Zagreb en Croacia

19 febrero 2014

Salón Náutico de Zagreb

Todos los amantes del mar y la náutica estarán listo para zarpar después de su visita al Salón Náutico de Zagreb. La feria tendrá una duración de 5 días, desde hoy 19 hasta 23 febrero, en Zagreb Fair Convention Center.

En 2013, 115 expositores aprovecharon la feria Salón Náutico de Zagreb como plataforma de presentación de sus productos y servicios. Con sus expositores ocuparon 4.126 metros cuadrados. 15.323 visitantes asistieron Salón Náutico de Zagreb para informarse sobre las innovaciones y tendencias en sus negocios.

Salón Náutico de Zagreb

El 21ª Salón Náutico de Zagreb ha aumentado sus expectativas siendo la edición del Salón de negocios más grande en la región; entre otros habrá stands de embarcaciones a motor y veleros se exhibirán junto con muchos proveedores de prendas de vestir, equipos y componentes electrónicos. kayaks, botes, motores marinos, ropa y calzado, equipos y accesorios para buceo, pesca, vela y otros deportes acuáticos. 
Numerosos puertos deportivos croatas, empresas de charter, astilleros, escuelas, agencias, clubes, instituciones y asociaciones relacionadas con la navegación y el turismo náutico ofrecerán sus servicios. Y los clubes de yates también promoverán sus actividades en un pabellón dedicado al ocio y el turismo.

Salón Náutico de Zagreb

Este año el Salón Náutico de Zagreb está progresando en circunstancias económicas muy complejas que han dado un impacto significativo en las actividades de negocio en el sector de la navegación. Sin embargo, la feria no solo mantiene el tamaño de su último año sino que aumenta. La feria de este año mostrará una amplia oferta de barcos más pequeños, motores, dispositivos de navegación y canotaje. En comparación con las ediciones anteriores, habrá menos barcos grandes y costosos

La feria se acompaña de una serie de eventos profesionales y atracciones para los visitantes por lo tanto vamos a navegar juntos el mismo camino y con la misma velocidad hacia otro Salón Náutico de Zagreb.