Saltar al contenido

Hoy se inaugura el Singapore Yacht Show la mejor expo de Asia y el Pacífico

23 abril 2015

Singapore Yacht Show

El Singapore Yacht Show es un fantástico evento que ofrece la oportunidad de descubrir algunos de los mejores yates de lujo del mundo y marcas internacionales de yates en una reunión social de elite.

Se celebra en Sentosa Cove del 23 al 26 de abril, 5ª edición del Singapore Yacht Show y será el anfitrión de muchos arquitectos náuticos mundialmente conocidos, que presentan sus conceptos nuevos y sorprendentes superyates. Estos representan una gran oportunidad para las empresas para compartir su diseño y espíritu de innovación con los visitantes en este esperado evento.

Singapore Yacht Show

Asistiendo a la popular Singapore Yacht Show se le proporciona una oportunidad de disfrutar de yates de lujo en su mejor momento, visitando algunos de los barcos más bellos del mundo, así como explorar nuevas oportunidades de negocio.

Se celebra en el galardonado ONE ° 15 Marina Club, este exclusivo evento personifica a estilo de vida lujoso, reuniendo a yates de primera Class, fiestas glamurosas, entreteniendo a high-end y una envidiable gama de productos de prestigio y marcas – superdeportivos, comer bien, hermosos relojes, joyas hechas a mano y algunas de las propiedades al más lujosas de la región, le proporciona la experiencia de máximo lujo.

El Singapore Yacht Show proporciona una plataforma de primera clase para clientes pues da conocer a profesionales de la vela a los dueños de los barcos y aficionados deseosos de explorar los yates de lujo.

Singapore Yacht Show

Hay una impresionante gama de yates galardonados, y un aumento en el número de expositores líderes en la industria, demuestran el calibre del Singapore Yacht Show este año y consolidan su posición como el evento definitivo para aquellos que buscan hacer negocios en la región

La edición de 2015 de la Singapore Yacht Show verá el debut de un número de constructores de superyates de alto perfil. Amels, Benetti, Mondo Marine, Nobiskrug, Plata Yachts, Oceanco y Overmarine, todos estarán presentes por primera vez en el evento y se uniran a la larga lista de expositores actuales altamente valorados.