Saltar al contenido

Hoy se inaugura el Amsterdam Boat Show en los Paises Bajos

11 marzo 2015

Amsterdam Boat Show

Cada temporada se inaugura oficialmente el primer día de la HISWA Amsterdam Boat Show. Personas de diferentes orígenes y edades visitan el espectáculo y comparten una pasión por los deportes de agua. Es el mayor evento de deportes acuáticos de los Países Bajos, el HISWA Amsterdam Boat Show, con 40.000 visitantes anuales, y más de 300 expositores el HISWA ofrece todo para el comienzo perfecto para la nueva temporada de deportes de agua.

Dividido en ocho diferentes segmentos, en el Amsterdam Boat Show hay mucho que ver y experimentar para todo tipo de deportes acuáticos: desde accesorios de barco a tablas de surf, de talleres de mantenimiento a las clínicas de vela y equipos de navegación pasando por la ropa de deportes acuáticos.

Amsterdam Boat Show

Los expositores muestran cientos de embarcaciones pequeñas y medianas, ofrecen talleres y exhibien miles de piezas del barco y accesorios. Con una amplia gama y su programa interesante, el Amsterdam Boat Show es una gran oportunidad de pasar un día de relax con la familia. También hay cientos de lanchas, veleros abiertos, daysailers y lanchas rápidas, muchos de los cuales están listos para entrar en el agua durante la misma temporada.

Amsterdam Boat Show

El Amsterdam Boat Show clásico estará presente en la exposición por segunda vez con una colección de barcos clásicos y accesorios, mientras que el segmento de la diversión será incluso más grande que el año pasado. El HISWA Amsterdam Boat Show celebra su 60 aniversario desde el miércoles 11 a domingo, 15 de marzo de 2015.

Amsterdam Boat Show

Un día en el Amsterdam Boat Show es un día maravilloso para todos. Los adultos pueden obtener la mejor información sobre todo lo relacionado con el mundo de los deportes acuáticos, mientras que los niños pueden participar en todo tipo de actividades acuáticas en la zona de diversión de agua y el Wavesurfer.
.