Saltar al contenido

Hoy Jueves se inaugura el Salón Náutico de Plovil en Ljubljana, Slovenia

24 enero 2013

Hoy Jueves 24 al domingo 27 de enero se va a celebrar el Salón Náutico de Plovil en Ljubljana, Slovenia. Es un evento dedicado a los barcos y los sectores de la industria y del transporte marítimo.

Atrae a todos los que ofrecen embarcaciones deportivas y turísticas, así como los proveedores de otros servicios y productos que completan la oferta náutica.

Los Salones náuticos son de suma importancia para promover las ventas de embarcaciones y material náutico, impactando directamente en el mercado permiten mostrar las innovaciones en la industria, asegurando el correcto posicionamiento de las marcas en el mercado, dictado por las tendencias, en representación de los últimos descubrimientos en el campo de las regatas, construcción de barcos y la promoción de nuevas tecnologías respetuosas del medio ambiente .

El perfil de los expositores son: barcos de pesca de agua salada, barcos de esquí, barcos de pontones, motos acuáticas, yates y barcos de motor. Las exposiciones adicionales incluyen elevadores de botes, muelles flotantes, electrónica marina, deportes acuáticos, etc

Salon Plovil tiene como objetivo presentar barcos pequeños y grandes. El evento se llevó a cabo de forma independiente por primera vez en 2005 y en el se reúnen todos aquellos que están ofreciendo todo tipo de embarcaciones deportivas y de holidaymaking, especialmente de hasta ocho metros de longitud.

El proceso de la creación de este importante evento náutico europeo está integrado con muchas marcas de renombre internacional procedentes de todas las áreas de la industria de la navegación.