Saltar al contenido

Hoy da comienzo el Moscú Boat Show

11 marzo 2014

Moscú Boat Show

El tercer pabellón de Crocus Expo IEC organizará una magnífica exposición en eldel 11 de marzo hasta el 16. El evento más grande de Rusia por séptima vez incorporara las más impresionantes representantes de los yates del mundo, especialistas en la rama, deportistas profesionales y aficionados a este espectacular deporte.

Moscú Boat Show es la plataforma perfecta para una vista previa de los nuevos productos, evaluar las tendencias del mercado, y establecer alianzas duraderas y comercialmente rentables. A pesar de los cambios dinámicos que tienen lugar en Rusia y el rápido crecimiento del sector de la vela, el espectáculo continúa complementando y reflejando la demanda de la industria y es una oportunidad de promoción no se puede perder

El espacio de exposición se incrementará hasta 45 000 metros cuadrados en el año 2014. Más de 350 empresas procedentes de Alemania, Grecia, Dinamarca, España, Italia, Letonia, Ucrania, EE.UU., Finlandia, Holanda, Turquía, Francia, Croacia, Polonia y China, también todos los participantes rusos, y la región de Moscú participarán en el show del Moscú Boat Show.

Moscú Boat Show

Los mayores productores y distribuidores de barcos y yates, de seguros y empresas de logística: Nordmarin, Prestige Yachts, Grupo BUREVESTNIK de yates de primera calidad, Comercio Marítimo, Velvette Marina, Aquadrive, Volvo Oriente y otros, están entre los participantes del Moscú Boat Show. Tales marcas conocidas como Azimut, Sessa Marine, Beneteau, Ferretti, Concurso, Jeanneau, Quicksilver, Linssen Yachts, Elegance Yachts, Sunseeker y muchos otros se presentarán a los invitados del evento.

Se esperan muchos primeros ministros entre los invitados de la exposición. Por ejemplo, la compañía de San Petersburgo Fordewind-Regatta presentará RS 100 barco de vela, que ha ganado rápidamente en todo el mundo y ha sido participante de muchas regatas.

Moscú Boat Show

Los diseñadores y fabricantes presentarán proyectos superyates durante el «Yacht Design Day» de Moscú Boat Show, que se organizará el 14 de marzo en el marco del programa de negocios de Moscú Boat Show: Además, los visitantes están invitados a organizar reuniones individuales con cada experto, hacer preguntas, discutir oportunidades de asociación, proyectos de diseño y construcción de yates.

La Gala Ceremonia de Apertura de Moscú Boat Show se llevará a cabo 11 de marzo a las 01:00 horas, en el vestíbulo del tercer pabellón Crocus Expo IEC.