Saltar al contenido

Hoy abre sus puertas el San Diego International Boat Show

19 junio 2014

San Diego International Boat Show

El San Diego International Boat Showes todo un espectáculo de Barcos y Yates, que se lleva a cabo durante un período de cuatro días consecutivos desde hoy hasta el próximo dia 22, en un ambiente festivo junto al mar para ver y experimentar todo lo que la navegación tiene que ofrecer en San Diego.

Tiene entretenimiento para todas las edades mas la oportunidad de comprar las novedades en barcos y accesorios nauticos.

Si eres un navegante, no te pierdas el evento del año! Vamos a tener las marcas y empresas que hemos llegado a conocer y amar, así como nuevos servicios y productos del mar, seminarios de navegación libre, paseos en lancha, la música local, y mucho más.

San Diego International Boat Show

 Este año en el San Diego International Boat Show, se podrá encontrar , más de 100 New & Pre-crucero Veleros y Yates a motor en nuestra pantalla de agua. Decenas de vendedores Nauticos con los últimos productos y servicios náuticos. Deliciosa comida y bebidas patrocinado por nuestros restaurantes locales. Eventos Especiales de canotaje y paseos en barco para Niños y Adultos

 Además de los enormes barcos, que varían en tamaño de 80 – a 120-pies, también habrá electrónica con los últimos productos y servicios náuticos, a los asistentes al San Diego International Boat Show, se les garantiza la más alta calidad, junto con una muy diversa variedad de barcos, yates y los productos náuticos que ofrece la industria de la navegación pata que los asistentes disfruten de un día productivo en la bahía de San Diego.

San Diego International Boat Show

No hay nada más hermoso que el clima de verano cálido y la navegación de recreo; eso es exactamente lo que ofrece el Yacht San Diego y el San Diego International Boat Show en el Sheraton Harbor Island.

Se puede aprovechar de los seminarios diarios gratuitos que están programados sobre diversos temas que van desde el crucero y la navegación para yates veleros, reparación de motores, mantenimiento y seminarios sobre las mejores opciones de financiamiento.