Saltar al contenido

Ha comenzado el Southampton Boat Show, al sur del Reino Unido, donde se puede descubrir lo que la industria marítima tiene para ofrecerles

16 septiembre 2013

Grupo Navega

El Southampton Boat Show se esta llevando a cabo desde el pasado dia 13 y se alargara hasta el 22 y atrae a los visitantes, los expositores y los inversores de todo el mundo. Hasta ahora, más de 450 expositores han confirmado su asistencia para el Salón Náutico de Southampton 45.

La PSP Southampton Boat Show es uno de los mayores eventos de Southampton y se apodera de la ciudad por un período de 10 días, mientras que las personas de todas las clases sociales descubren lo que la industria marítima tiene para ofrecerles.

Grupo Navega

Proporciona experiencias auténticas para los entusiastas, las familias y el comercio, tanto dentro como fuera del agua. El espectáculo es uno de los eventos más importantes en el año canotaje y atrae a individuos de alto patrimonio neto desde el Reino Unido y en todo el mundo. El show tendrá un montón de oportunidades para que los visitantes puedan navegar, con actividades para atender a aquellos que nunca han estado en un barco a los navegantes experimentados.

Se estima que unas 120.000 visitantes asistiran a la PSB Southampton Boat Show en Mayflower Park durante nueve días. El evento de este año se exhibe una cantidad sin precedentes, con más de 100 nuevas embarcaciones expuestas por primera vez.

Grupo Navega

Perfil de exposición incluye Boat & Yacht accesorios, material de construcción de barcos, reparación y mantenimiento, remolques y grúas, la Guardia Costera y los equipos de emergencia, accesorios de ruedas, buceo y pesca, motos de agua y accesorios, barcos a motor, artículos de regalo náuticos, Vela botes y yates, gestión de buques, embarcaciones pequeñas, yates de lujo, equipos Esquí acuático, deportes, ropa, agua, turismo acuático, los revestimientos y las cartas de crucero, windsurf y equipo y un largo etc.