Gisela Pulido surfeará las olas más grandes del mundo en 2017

Gisela Pulido ha dedicado el 2016 a explorar otros horizontes que le han llevado a abandonar por segundo año la IKA y afrontar nuevos extraordinarios retos.

0
Gisela Pulido

Gisela Pulido, diez veces campeona del mundo de kitesurf, ha decidido cambiar de rumbo.

El 2016 ha sido un año apasionante para Gisela Pulido, la kitesurfista más laureada de la historia de este deporte. Primero decidió no inscribirse en el circuito mundial de kitesurf debido al ruido que se generó en el seno organizativo de este deporte náutico. Luego aprovechó el tiempo para pensar y comenzar a explorar otras ideas que había tenido que aparcar debido a la exigencia de sus objetivos deportivos en los últimos años.

Durante este año, hemos visto a Gisela Pulido hacer navegación de altura en kitesurf uniendo todas las islas Canarias, la hemos visto surfear, hacer skate, tirarse en paracaidas desde miles de metros y hasta hacer apnea con Miguel Lozano.

A priori, aparenta que Gisela Pulido ha dedicado este año sabático a disfrutar y hacer un poco el ganso – que bien se lo merecería – pero esta deportista de élite parece que no da puntada sin hilo.

Gisela Pulido

Todas estas actividades que ha practicado en este 2016 han tenido como objetivo el prepararse para su próximo reto, que no es otro que surfear alguna de las olas más altas del planeta con su kite.

Esta decisión ha venido dada debido a que la IKA – International Kiteboarding Association – encargada de gestionar el circuito mundial de kitesurf y que ha fracasado estrepitosamente en su  objetivo en 2016, no tiene visos de mejorar en su calidad para el 2017.

La inteligente Gisela Pulido ha puesto millas de por medio y gracias al apoyo de sus sponsors en 2017 la veremos retarse a si misma surfeando las olas más grandes del planeta.

[bctt tweet=”Gisela Pulido surfeara con su kite las olas mas grandes del mundo en 2017. #GoGisela” username=”NauticalNewsTdy”]

Veremos a Gisela Pulido en spots tan famosos como Nazaré, famosa por sus monstruosas olas de 20 metros, Pe’ahi (Hawaii), Mavericks (EEUU), Cloudbreak (Fiji), Teahupo’o (Tahití) y Mundaka (España).

Seis destinos y seis retos únicos, que si los consigue, volverá a hacer historia ya que ninguna mujer ha logrado surfear con kite estos picos.

Muchos de los que seguiís la trayectoria de Gisela Pulido ahora entenderéis, por ejemplo, su particular timeline de Facebook en este último año.

¿Que te parece este nuevo reto de Gisela?

Gisela Pulido

Gisela Pulido

Gisela Pulido

Dejar respuesta

Información básica sobre protección de datos en base al Reglamento Europeo de Protección de datos (UE) 2016/679 (RGPD)

- Responsable: EVENTOS NAUTICOS INTERNACIONALES S.L.

- Finalidad: Gestión de las solicitudes de información que se realizan a través de la página web o el correo electrónico. Gestión de la subscripción a nuestro newsletters.

- Legitimación: Consentimiento expreso del usuario a través de la selección de la casilla check de envío del formulario donde verifica su consentimiento para realizar el envío de información sobre nuestros productos y servicios.

- Destinatarios: No existe ninguna cesión de datos prevista, salvo obligación legal.

- Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico hablemos@gruponavega.com

- Procedencia: El propio interesado

- Más Información: Podrá acceder a la segunda capa de Información en el siguiente ENLACE

 

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad y aviso legal *