Gadgets Náuticos. La percha perfecta para colgar tu traje de agua

0
4065

Si hay algo que ocurre cada vez más a menudo en esta era es que la tecnología se ha aliado con los inventores y gente inquieta que se hace preguntas para buscar respuestas. Esto es lo que ha ocurrido con Tom Kay, un inglés amante del mar que si no está inventando lo puedes ver con un barco en su remolque para navegar en el sur del Reino Unido con algunas buenas cervezas frías y su traje de agua.

Tom Kay se ha apoyado de la tecnología para diseñar y producir una percha especialmente diseñada para la ropa de agua para navegantes, surfista, buceadores o todo aquel deportista o aficionado a los deportes acuáticos que tenga un traje de agua.

Percha Traje de agua 2

Esta percha diseñada especialmente para un traje de agua está fabricada en plástico reciclado siguiendo estrictamente la filosofia de Finisterre, la empresa que fundó Kay hace ya algunos años. Está acompañada de una cincha de alta resistencia y de un moquetón de aluminio anodizado recubierto con una espuma para no dañar la barra o soporte donde lo enganchemos como nuestro barco, furgoneta o rail.

El equipo de Kay a producido esta percha con mucho esmero y con una garantía de uso para toda la vida, según reza en su publicidad, pero la verdad, si la podemos utilizar durante una buena temporada, también nos encontraremos más que satisfechos ya que el invento de Tom Kay es tremendamente útil para los que utilizamos un traje de agua para practicar algún deporte náutico.

Percha Traje de agua 3

Una de sus particulares es que nos ayuda a que el traje no se deforme por los hombros, algo bastante habitual con las perchas normales por el peso de un traje de agua mojado. Además, al colgarlo facilmente en dos partes, el traje de agua se seca bastante más rápido.

La carga máxima a la que está diseñada esta percha náutica es de 15 kg, más que suficiente para cualquier tipo de traje de agua, ya sea de neopreno del grosor que sea, o los más livianos trajes secos.

Lo puedes pedir online directamente en su web y tiene un coste de poco más de 30 € + gastos de envío.

Ahora ya no tienes excusa para no colgar tu traje de agua como es debido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here