Gisela Pulido funda una ONG para ayudar a los niños más desfavorecidos

Luchar por los sueños y el bienestar de los niños. Con este objetivo la deportista Gisela Pulido a puesto en marcha la fundación Kids Dreamers Project

0
611
Gisela Pulido fundación
Fuente: Facebook Kids Dreamers Project

El mundo del kitesurf con Gisela Pulido a la cabeza se ha unido en la ONG Kids Dreamers Project.

La ONG Kids Dreamers Project nace con la esperanza de ayudar a los más pequeños buscando recursos para su escolarización, medicinas, ropa y un largo etcétera, a través de las diferentes modalidades como el Kitesurf, Surf, SUP… en jornadas deportivas junto con instructores profesionales, como Gisela Pulido.

En la organización de la ONG podemos encontrar tres pilares básico que son Mercedes García como Presidenta, Gisela Pulido como Vicepresidenta y Alfonso Delgado como Secretario.

Mercedes García es Manager de Tarifa Models, una agencia de modelos, azafatas, producción y localizaciones ubicada en Tarifa y Commercial Manager del Hotel Dakhla Attitude.

Gisela Pulido fundación
©Web Kids Dreamers Project

Gisela Pulido es 10 veces campeona del mundo de Kitesurf y una de las personas más importantes en este deporte en España.

Alfonso Delgado es un gran surfista e instructor de Kitesurf en la Escuela de Gisela Pulido Pro Center.

La sede de la ONG se encuentra en Tarifa aunque se va a intentar llegar a los niños de todas partes del mundo con su ayuda.

Entre los eventos que tienen programados hasta el momento, podemos encontrar en febrero su participación en el carrera benéfica “Sahraouiya”.

Este evento tendrá lugar en la localidad de Dakhla (Marruecos) y se trata de una carrera femenina para recaudar fondos en favor de la mujer marroquí y Mercedes y Gisela correran en representación de su causa, los niños.

Gisela Pulido fundación
© Facebook Kids Dreamers Project

Para el mes de junio en la misma localidad de Dakhla, tendrán ligar dos camps, uno de kitesurf y otro de surf en los Spot de La Laguna y WestPoint Beach.

En el Hotel Dakhla Attitude colaborará Gisela Pulido amadrinando este camp, junto con su equipo de profesionales de Gisela Pulido Pro Center y enseñarán a los más pequeños, con o sin discapacidad, que todo el mundo puede disfrutar del Kitesurf sin importar la edad y la condición física.

Los sueños de los niños desfavorecidos tienen forma de tabla de surf #kitesurf #surf #ong #kids Clic para tuitear

En el WestPoint Hotel se encontrará Aritz Aranburu, surfista profesional español de origen Vasco y Campeón de Europa en 2007. Es el primer español en conseguirlo de la Historia.

El equipo de instructores profesionales, llevarán a cabo 2 jornadas para los más pequeños, donde vivirían la magnífica experiencia de la práctica del Surf y la conexión con las olas.

Les deseamos mucha suerte en este proyecto y que con él puedan acercar a los niños al mundo del surf y ayudarlos en los conseguir los recursos a los que no pueden llegar.

Te puede interesar: Gisela Pulido surfeará las olas más grandes del mundo en 2017

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here