Europeo Waterpolo 2016 femenino. España se enfrentará a Rusia en cuartos de final

0

La selección española se ha enfrentado hoy a Italia en su último partido de la primera fase del Europeo Waterpolo 2016 femenino que se está celebrando en Belgrado (Serbia).

Un partido que las chicas dirigidas por Miguel Oca han afrontado de manera seria y respetuosa frente a la selección Italiana. Este último encuentro de la primera fase del Europeo Waterpolo 2016 femenino ha sido tremendamente igualado pero al final, las italianas, se han llevado el gato al agua al anotar una diana más que la selección española.

Un simple empate les hubiera valido a las españolas para pasar primeras de grupo pero este resultado no empaña la buena trayectoria de las españolas en este campeonato.

El próximo partido de la selección española femenina será mañana miercoles a las 17:15 (hora local) contra el combinado de Rusia que ha terminado cuarta en el Grupo A de la primera fase del Europeo Waterpolo 2016 femenino.

Europeo Waterpolo 2016 femenino 2

A priori las españolas son las favoritas pero la prudencia se ha adueñado de la selección española después del varapalo sufrido por los chicos de España cayendo estrepitósamente contra los griegos, que teoricamente eran inferiores a los españoles y que con este resultado han llegado donde no lo hacían desde hace 15 años.

Las anotadoras del partido por parte de España han sido una sobresaliente Laura López con tres tantos de cinco tiros a puerta, lo que le atribuyen un 60% de efectividad. Con dos tantos ha estado Judith Forca y con uno, Maica Garcia, Roser Tarragao y Anna Espar.

Las ejecutoras de la selección española en este Europeo Waterpolo 2016 femenino por parte de Italia han sido la capitana Tania Di Mario y Giulia Enrica Emmolo que han anotado 3 goles cada una. Sorprende la efectividad de Giulia Enrica consiguiendo un 100% en este partido contra la selección española.

Las ocho selecciones que quedan en este Europeo Waterpolo 2016 femenino son España, Italia, Holanda, Alemania, Rusia, Hungría, Francia y Grecia. De aquí saldrá la nueva selección campeona de Europa.

Dejar respuesta

Información básica sobre protección de datos en base al Reglamento Europeo de Protección de datos (UE) 2016/679 (RGPD)

- Responsable: EVENTOS NAUTICOS INTERNACIONALES S.L.

- Finalidad: Gestión de las solicitudes de información que se realizan a través de la página web o el correo electrónico. Gestión de la subscripción a nuestro newsletters.

- Legitimación: Consentimiento expreso del usuario a través de la selección de la casilla check de envío del formulario donde verifica su consentimiento para realizar el envío de información sobre nuestros productos y servicios.

- Destinatarios: No existe ninguna cesión de datos prevista, salvo obligación legal.

- Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico hablemos@gruponavega.com

- Procedencia: El propio interesado

- Más Información: Podrá acceder a la segunda capa de Información en el siguiente ENLACE

 

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad y aviso legal *