Saltar al contenido

En el PSP Southampton Boat Show se presenta el innovador catamarán «Solent Whisper»

14 septiembre 2014

PSP Southampton Boat Show

Del pasado dia 12 hasta el 21 se esta celebrando en Southampton el PSP Southampton Boat Show, con más de 120.000 metros cuadrados de exposición cuenta con algunas de las marcas náuticas más conocidas del mundo y es el lugar para su negocio para lograr el máximo rendimiento de su inversión.

El PSP Southampton Boat Show es el evento de lanzamiento de nuevos productos, conocer los actuales y nuevos clientes y ser visto al lado de sus competidores. Este festival de cabotaje orientado a la familia es el lugar ideal para que los visitantes  conozcan nuevos productos. También hay una serie de divertidas actividades familiares, los visitantes se mantiene entretenidos durante todo el día. Estamos comprometidos a proporcionar a todos los expositores con el mejor ambiente posible para mostrar sus productos y servicios

PSP Southampton Boat Show

En el PSP Southampton Boat Show se han presentado las pruebas de mar del «Solent Whisper» el catamarán de 5.9m con un sistema hidrodeslizador de última generación, una idea original de Ron Price, un graduado Solent Yates y un Diseño Powercraft, que es profesor titular de Arquitectura Naval en la Academia Marítima Warsash de la Universidad. Es una innovación que podría cambiar al pequeño barco en regata costera.

El barco entero pesa sólo 78kg, y es capaz de velocidades muy altas en muy poco viento. Se dio a conocer por Geoff Holt, el primer navegante tetrapléjico que navego solo a través del Atlántico. La innovadora tecnología de hidroplano hace que el barco sea simple, estable, pero sigue siendo rápido, no necesita ser un navegante ‘rock star’ para experimentar su navegación rendimiento.

PSP Southampton Boat Show

El nuevo sistema de hidroplano revolucionario proporciona la estabilidad, la facilidad y la seguridad, que junto con un precio de compra proyectado asequible, tiene el potencial de ofrecer la navegación al estilo de la Copa América a las masas. Fácil y estable estilo de navegación de la nave también significa que podría ser popular y accesible para los navegantes con discapacidad.

Justo antes de la inauguración, el equipo onEdition estuvieron presentes en uno de estos yates pruebas de mar y produjo vídeo e imágenes fijas que junto con un comunicado de prensa sobre el proyecto están disponibles en