Saltar al contenido

En el China International Boat Show se exhiben las últimas tendencias del sector náutico

9 abril 2015

China International Boat Show

Del nueve al doce de abril se celebra la exposición en China International Boat Show (Shanghai) un mundo de barcos, equipos de embarcaciones y exposición de tecnologia náutica del 2015

China International Boat Show tiene en su interior espacios de exhibición multi-funcionales. El Centro ofrece cerca de 100, 000 metros cuadrados, incluyendo las áreas de las zonas de interior y al aire libre. Zona 70, 000 metros cuadrados de interior se divide en cuatro unidades de exhibición.

China International Boat Show (Shanghai) es una de las ferias del sector náutico más populares de China. El espectáculo ofrece valiosas oportunidades a todos los participantes para aprender más de cerca las últimas tendencias y acontecimientos de esta industria.

La exposición de yates más grande existente en China se exhibe en el China International Boat Show. Los productos exhibidos incluyen tanto chinos como internacionales; barcos y yates de lujo, accesorios, servicios para practicar deportes acuáticos, y actividades recreativas, así como productos turísticos. El China International Boat Show es una gran plataforma para los productos de la industria, tanto de China como internacionales. Esta rama de la industria también encarna como ninguna otra industria del estilo de vida que se asocia con el lujo, ocio y calidad de vida.

China International Boat Show

Más de 550 variedades de barcos y más de 100 modelos de barco diferentes se exhiben durante este evento de cuatro días y se imparten conferencias comerciales y de actualidad.
Se presentan mas de 550 empresas expositoras, procedentes de hasta 20 países diferentes, tomando parte del China International Boat Show con una impresionante colección de veleros, lanchas, yates de lujo, kayaks, canoas, unidades de propulsión, equipos de deportes de agua y suministros.

Emocionantes actividades acuáticas y competiciones se llevan a cabo durante el China International Boat Show. El espectáculo trae en más de 35.262 visitantes entre ellos internacionales que también están presentes en gran número. Más de 32.000 metros cuadrados de exposición se recoge por este esperado evento comercial.

El Departamento de comercio de Estados Unidos otorgó certificado a la exposición y fue galardonado con los mejores shows de barcos de Asia y el Pacífico.