Saltar al contenido

Empieza el Salón Náutico Internacional de Dubai el más importante evento en la región

3 marzo 2015

alón Náutico Internacional de Dubai

Salón Náutico Internacional de Dubai es el más grande, más establecido y más importante evento de su tipo en la región  y como una de las exposiciones de la industria náutica de ocio de más rápido crecimiento en el mundo, la 23ª edición del evento será un escaparate clásico de yates, coches de lujo, equipo y suministros de constructores locales e internacionales junto con las últimas innovaciones en la industria marítima.

El Salón Náutico Internacional de Dubai, es el evento premium para ganar exposición al mercado exclusivo de los mayores y más influyentes en la industria nautica. El Salón Náutico Internacional de Dubai, se apoya en el 2015 con los subsectores que abarcan de vela, deportes acuáticos y pesca.

Salón Náutico Internacional de Dubai

Sumérgete en Oriente Próximo en el el Salón Náutico Internacional de Dubai, S que es el más establecido evento de buceo de la región.

El evento reúne a los visitantes de prestigio basado no sólo en los Emiratos Árabes Unidos, sino en todo el Medio Oriente y el mundo con proveedores de clase mundial de equipos nauticos, barcos, yates y embarcaciones de recreo.

Salón Náutico Internacional de Dubai

En el Salón Náutico Internacional de Dubai, sus sectores permitirán más de 26.000 visitantes de más de 120 países tener experiencias en superyates de élite, embarcaciones de recreo, superdeportivos exóticos, así como suministros de lujo y equipamiento y servicios. El evento más esperado en el calendario marítimo de Oriente Medioen el que coinciden más de 850 expositores internacionales, regionales y locales de más de 50 países, por lo que es una plataforma sin precedentes para los expositores mostrar los barcos y los productos a los inversores de barcos internacionales y entusiastas del Medio Oriente.

El Salón Náutico Internacional de Dubai, es apto para los entusiastas en todos los aspectos del mercado, por la personificación del estilo de lujo mundial en canotaje y ser el destino de elección para todas sus experiencias nauticas.