Saltar al contenido

[lang_es]»El País» recomienda nuestros servicios de alquiler de veleros.[/lang_es]

1 abril 2009

[lang_es]

En la edición de «El Viajero» que publica el periódico «El País» este pasado fin de semana hace referencia al trabajo que realiza Click Sail en su base de Denia, alquilando veleros para pasar unos días por la Costa blanca para poder disfrutar de los acantilados y calas de la zona.

[/lang_es][lang_es]

Un artículo para dar ideas de turismo activo para esta semana santa.

En las línea a continuación podéis leer lo que pone en el apartado Charter a Vela.

«Atando cabos CHÁRTER A VELA

El grupete de amigos se impone a la hora de compartir barco a precios asequibles, cuanto más al convivir en un espacio reducido (un sólo miembro conflictivo echaría a perder las singladuras). Quien lo desee puede entregarse al dolce far niente, pero son más quienes participan en las maniobras, de manera que la singladura se convierte en un cursillo de vela. En Menorca en Velero (629 93 04 06; www.menorcaenvelero.com), Bob y Pili recomiendan salir un día desde Mahón. Según de donde sople el viento, el Antiga Meloussa circundará la isla d’en Colom o la del Aire. Introducido el gusanillo en el cuerpo, muchos se apuntan a dar la vuelta a la idílica isla balear, donde, en el sur, el mar parece reposar con pereza voluptuosa.

Otro gran hito náutico-geográfico lo ofrece la costa alicantina. Las montañas peladas se precipitan abruptamente sobre las aguas del Mediterráneo configurando en su parte norte unas paredes monumentales. Grupo Navega (902 01 41 91; www.gruponavega.eu) zarpa de Denia e incita a navegar un fin de semana hasta Altea, doblando los cabos de San Antonio y La Nao, así como el peñón de Ifach, desembarcando en la preciosa cala de La Granadella para dar cuenta de un arroz. En Altea esperan artistas y artesanos.»

Fuente: El Pais.com

Si queréis leer el artículo entero pinchar aquí.

[/lang_es]