Saltar al contenido

[Documental] Reviviendo la 35 Copa del Rey de Vela

12 septiembre 2016

El documental de la 35 Copa del Rey de Vela es una producción de la Whats Studio que salío hace ya un mes pero que hoy os lo queremos volver a ofrecer. Ya estamos rozando el mitad de septiembre y para muchos, las vacaciones, el mar y la navegación ya están aparcados en un rincón, aletargados y no despertarán hasta dentro de un tiempo.

Por eso, hemos querido sacar este artículo ahora. Este documental de la 35 Copa del Rey de Vela  sacará del aletargo ese espíritu de navegante durante el tiempo que dura, haciéndote disfrutar de lo que ya viviste hace pocas semanas, o quizás meses.

Poco menos de media hora es lo que dura el documental de la 35 Copa del Rey de Vela. Hecho con un mimo extremo, cuidando los detalles y exportando esa pasión por la vela y por esta regata.

copa del rey de vela

Durante esta 35 Copa del Rey de Vela hemos visto algunos cambios como la incorporación, por primera vez en la historia de este evento náutico de los catamaranes voladores GC32. Una apuesta que vuelve a poner a la regata entre las más grandes a nivel mundial. Pocas regatas multiclases pueden presumir de contar con los mejores monotipos del panorama internacional.

A parte de los GC32, estuvieron presentes los Maxi 72, los TP52, los Swan 45,  los X35 y los J80, tripulados por un gran grupo de regatistas, algunos de ellos catalogados entre los mejores del mundo.

En este artículo, las letras casi sobran y es el documental de la 35 Copa del Rey de Vela la que toma todo el protagonismo.

Sólo recordaros los ganadores de esta edición de la Copa del Rey de Vela.

ORC1 : Maserati

ORC2: Movistar

IRC1: Azzurra

GC32: Norauto

X35: Red Eléctrica de España

J80: Les Roches – Puente Romano Marbella

Maxi 72: Bella Mente

Swan 45: EarlyBird

Si quieres recordar o ver las clasificaciones completas, puedes pulsar aquí.

Una recomendación. Disfrútalo en tranquilidad, sin prisas y  pantalla completa. Si no puedes, guárdate este artículo para un momento para tí.