Saltar al contenido

Diving World Series 2016 Kazan. Rusia y China ganan en sincronizada de 3 y 10 m

22 abril 2016

Hoy ha dado comienzo la última parada del circuito mundial de saltos de trampolín en Rusia con las Diving World Series 2016 Kazan. Un primer día donde se ha puesto de manifiesto que el equipo de China es, hasta el momento, intratable debido al gran nivel de forma que están demostrando sus deportistas.

En esta primera jornada de la Diving World Series 2016 Kazan se han disputado las finales masculina y femenina de “Synchro” desde plataforma de 10 y 3 metros, donde China ha dominado en todas las modalidades menos en la de 3 metros masculina. Y no porque haya habido otro deportista mejor, si no porque no han competido.

Diving World Series 2016 Kazan 3

Los beneficiados de esta ausencia han sido los anfitriones de las Diving World Series 2016 Kazan. Ilia Zakharov y Evgenii Kuznetsov ha logrado hacerse con el oro desde la plataforma de 3 metros por delante la pareja del Reino Unido y de la Ucraniana.

El resto de podios de la jornada han estado reservados para los deportistas chinos en las Diving World Series 2016 Kazan.

Plataforma 10 metros “Synchro”, femenino

  1. Roulin Chen y Huixia Liu (China)
  2. Roseline Filion y Meaghan Benfeito (Canadá)
  3. Mun Yee Leong y Pandelela Pamg (MAS)

Plataforma 10 metros “Synchro”, masculino

  1. Yue Lin y Aisen Chen (China)
  2. Maksym Dolgov y Aleksandr Gorshkovozov (Ucrania)
  3. Daniel Goodfellow y Thomas Daley (Reino Unido)

Plataforma 3 metros “Synchro”, femenino

  1. Zi He y Han Wang (China)
  2. Tania Cagnotto y Francesca Dallape (Italia)
  3. Anastasiia Nedobiga y Viktoriya Kesar (Ucrania)

Este circuito mundial de saltos de trampolín ha terminado en estas disciplinas.

Diving World Series 2016 Kazan 2

Si quieres ver las clasificaciones generales definitivas, puedes pinchar en este enlace.

Mañana, las Diving World Series 2016 Kazan prosiguen con las siguientes modalidades de este espectacular circuito de saltos de trampolín, entrando en las disciplinas de individuales desde plataforma de 3 metros y 10 metros, donde los grandes favoritos siguen siendo los saltadores de la República Popular de China. ¿Tendremos alguna sorpresa como tuvimos en Canadá?