Saltar al contenido

Es hora de tomar perspectiva y disfrutar del mundo desde la Estacion Espacial

14 abril 2016

La Agencia Espacial Europea no para de avanzar en su camino sobre el conocimiento del espacio y del planeta Tierra, y muchos de los estudios se realizan desde la Estación Espacial.

De vez encuando, la Estación Espacial nos regala imágenes que nos ayudan a tomar perpectiva de las cosas. Es viernes y la semana puede haber sido dura o simplemente laboriosa. Si puedes, relájate con este vídeo el tiempo que tengas disponible o intenta buscar ese momento para ti que te ayude a empezar el fin de semana en equilibrio contigo mismo.

Estación Espacial Tierra

Es como si la Estación Espacial te regalara una sesión de psicoterápia de veinte minutos. Tan sólo tienes que sentarte, darle al reproductor, ponerlo a pantalla completa y subir el volumen al gusto.

El resto lo hará el paseo espacial donde verás el planeta azul a tus pies. Ahí abajo estás tu, navegando, buceando, tomando el sol o trabajando… ¿realmente merece la pena ese stress que te provocas o te provocan? El resto de preguntas, te las puedes hacer tu mismo mientras ves el vídeo.

Buen fin de semana a todos!!

Pd. Si sólo has logrado ver el primer minuto, es una simple señal que debes analizar