Saltar al contenido

Destino Maui: Impresionantes imágenes tomadas con un drone

23 febrero 2017
maui

Estas imágenes tomadas con un drone, nos muestran los rincones más fascinantes de Maui.

Maui tiene tal diversidad de paisajes, que nos invitan a la exploración de su territorio. Se puede experimentar tanto un maravilloso amanecer en la cumbre del Haleakala a 3.000 metros sobre el nivel de mar como mirar las puestas de sol en un catamaràn mientras se disfruta de sus cristalinas aguas. Así que si lo que se buscas es la aventura, Maui es el lugar adecuado!

Surf

Ofrece muchísimas opciones en cuanto al surf, y si no sabes, no te preocupes, puedes aprender acudiendo a los numerosos cursos que se ofrecen en la isla.

En el noreste de la isla, en Kahului, se pueden encontrar varios spots para la práctica del surf, y también en Lahaina, en la Costa Oeste, y en todo el norte de la isla.

Para los experimentados y expertos surfistas más temerarios, también encuentran los mejores lugares para demostrar su destreza como son el de la Playa de Jaws o Peahi; la playa del Puerto de Kahului o la Playa de Sharkpit.

maui
Fuente: betweenbrushstrokes

Pero también surfistas expertos que le tienen más apego a vida, pueden encontrar lugares más seguros como Honolua Bay, en el norte de la isla, Maalea en el oeste de la isla y Honomanu Bay.

Para todo tipo de niveles, con un mínimo de experiencia, también hay lugares ideales para la práctica del surf como son Hookipa, Kanaha, o Turtle Bay.

Y como no, para los principiantes están los spots de Kihei, Big Beach, Sunrises o Hapili Beach.

Buceo

Maui es un destino muy importante también en cuanto al buceo. Se puede encontrar un nuevo mundo bajo el agua con coloridos, peces tropicales y algunos de ellos son endémicos sólo a Hawai.

Un lugar espectacular para el buceo es la isla semicircular de Molokini que es visible cerca de la costa sur de Maui.

La isla fue una vez un cráter volcánico y estaba conectada al continente, aunque la erosión la ha desgastado a través de los siglos. Justo debajo de la superficie, dentro de la media luna, hay arrecifes llenos de peces de colores.

maui
Fuente: mauidebook

Los arrecifes están protegidos como State Marine Life and Bird Conservation District, así que se tiene que reservar un tour si se quiere bucear aquí y las embarcaciones privadas no están permitidas.

También se puede contratar una excursión con catamaràn y simplemente disfrutar de las aguas cristalinas de Molokini.

Te puede interesar: Varios accidentes enfrentan a buceadores y turistas en la fisura de Silfra

La experiencia de poder bucear junto a tortugas verdes hawaianas, la puedes vivir en Ka’anapali Beach o Kahekili Beach Park. En los últimos años suelen aparecer en la playa en Ho’okipa Beach Park cada tarde. Se trata de una especie protegida, por lo que sólo podemos observarla, sin tocar ni acosar.

Maui
Fuente: Archivo

[bctt tweet=»Destino Maui: Impresionantes imágenes tomadas con un drone #Maui #surf #buceo #avistamientoballenas» username=»NauticalNewsTdy»]

Avistamiento de ballenas

Muchos expertos están de acuerdo en que Maui es uno de los mejores lugares para observar a las ballenas jorobadas desde mediados de noviembre hasta abril.

No hay más que imaginarse delante de una ballena de 14 metros que pesa alrededor de una tonelada asomándose justo al lado de la costa o ir a una salida organizada de avistamiento de ballenas.

Maui
Fuente: Hawaiioceanrafting
Te puede interesar: Destino Costa Rica: Un país para disfrutarlo desde el mar