Saltar al contenido

Desde mañana abre sus puertas la Baltic Marine Festival

28 mayo 2014

 Baltic Marine Festival

Este año, en el Baltic Marine Festival 2014, el salón náutico de San Petersburgo 2014 y también denominado Festival del Mar Báltico, regresó a su puerto natal, donde están amarrados unos 80 barcos de las marcas conocidas de los astilleros nacionales y extranjeros.

 La agencia de yates más grande Jonacour Marina, Nord Barco, Hard Top Marina, Marina Gama introducen en Baltic Marine Festival la exclusiva con marcas tan populares como Aquador, Targa, Nord Star, Hallberg Rassy, Hansa, XO, Parker y Merry Fisher. Todos ellos se daran cita entre los próximos días 29 de mayo al 01 de junio de 2014 en las instalaciones del recinto ferial Lenexpo St. Petersburg.

 El Baltic Marine Festival se celebra allí donde el mar penetra hasta el corazón de la ciudad, el agua se convierte en el elemento dominante. En todas partes se percibe, experimenta y asoma este encanto marítimo, ya sea junto al vasto fiordo de Kiel, en el puerto o en las típicas grúas de pórtico en los astilleros, que se incluyen entre las más grandes de Europa

Baltic Marine Festival

Se presentara por primera vez en el Baltic Marine Festival, un inflable innovador con una vela de una empresa Tiwal Extremalov Group, que es muy estable en el agua y en 20 minutos pueden estar fácilmente desmontado para adaptarse a una bolsa de deportes.

 Kiel puede sentirse feliz de contar con el Canal del Mar Báltico/Mar del Norte, ya que es la vía artificial de navegación más transitada del mundo y une la ciudad con el mar del Norte; 15 pequeñas embarcaciones participarán en el tradicional desfile de los barcos de las aguas del recinto ferial, hacia el centro de la ciudad, que se llevará a cabo con el apoyo de la empresa de combustible » Lukoil» .

 Durante los cuatro días del Baltic Marine Festival, se llevará a cabo una regata de remo, organizada por el club de remo Inglés , una competición de vela con acceso al Golfo de Finlandia en la » Ruta de acceso al muelle » y lecciones abiertas en la escuela de vela M -Marin.

Baltic Marine Festival

Para los amantes de la navegación a vela en la exposición también se presentarán los equipos y materiales , puertos deportivos y clubes náuticos , instalaciones para deportes acuáticos extremos para deportistas y entusiastas al aire libre .

 Esta feria no es solo una de las más importantes del sector de cuantas se celebran en Rusia, sino la más importante, de ahí que sea un evento de casi obligada asistencia para todos los profesionales y empresas relacionados con el sector.