Saltar al contenido

Descubrimos el escondite de «Nessi», el Monstruo del Lago Ness

28 enero 2016

De todos es bien sabido que a “Nessi” no le gusta dejarse ver en público. Sus supuestos avistamientos siempre han estado rodeados de confusión, lo que ha motivado que muchísima gente dude de la real existencia del monstruo del lago Ness.

Aun así, a lo largo de las últimas décadas miles de turistas se han acercado hasta esta zona de Escocia atraídos por la leyenda del monstruo del lago Ness, y esperando tener la suerte de fotografiarlo y pasar a la historia como “los descubridores de Nessi”.

 

Monstruo del lago Ness

Pero si esta criatura se caracteriza por algo, es por su discrección. Sin embargo,  recientemente se ha hecho público un curioso descubrimiento en el Lago Ness, donde se supone que habita esta excepcional criatura. Usando tecnología sonar, se han conseguido por primera vez imágenes en 3D que revelan la existencia de un abismo de gran tamaño que hasta ahora era desconocido. Esta grieta tiene un profundidad aproximada de 270 metros, lo que lo convertiría en el punto más profundo del lago.

Monstruo-del-lago-Ness

Así pues, ¿Será este el escondite del discreto monstruo? Sin duda, este descubrimiento no pasará de largo reforzando la existencia del monstruo, lo cual atraerá a la zona a nuevos turistas que acudirán en masa fascinados por esta leyenda.