Saltar al contenido

Da comienzo en Florida el Fort Lauderdale International Boat Show

1 noviembre 2014

Fort Lauderdale International Boat Show

En Fort Lauderdale, Florida, el “La capital del Mundo de la Nautica» será el anfitrión de la 55ª Fort Lauderdale International Boat Show del 30 de octubre al 3 de noviembre.

El Fort Lauderdale International Boat Show es bien conocido por ser el evento más grande del mundo en su tipo, con más de tres mil millones de dólares en barcos, yates, yates de lujo.

La Muestra de las exhibiciones van desde constructores de yates y diseñadores de autos exóticos y accesorios de nautica. Una amplia variedad de embarcaciones y buques habrá en Fort Lauderdale International Boat Show,uma gran exhibición incluyendo, pesca deportiva, barcos de alto rendimiento, cruceros, barcos, lanchas, cruceros veleros, yates de motor, catamaranes, barcos de esquí, barcos del jet , arrastreros, inflables, canoas y extraordinarios superyates.

Fort Lauderdale International Boat Show

Fort Lauderdale International Boat Show atrae a un público internacional de miles de entusiastas de la navegación de Europa, América Latina, Oriente Medio y Asia, así como todos los rincones de los EE.UU. al más grande espectáculo en el mundo.

Este año en el Fort Lauderdale International Boat Show. habrá quince astilleros y fabricantes de accesorios para los yates que presentan las últimas novedades procedentes de Alemania. Ocho de los diez yates más grandes del mundo se construyeron en Alemania. Las empresas alemanas tienen conocimiento experto desde hace mucho tiempo a la altura del reto de ingeniería de la construcción de grandes yates, y han dominado este noble arte durante décadas.

Fort Lauderdale International Boat Show

 Fort Lauderdale, conocida como la «Venecia de América» debido a su sistema de canales compleja, es una ciudad en el Condado de Broward, Florida, Estados Unidos. La ciudad es conocida por sus abundantes playas, yates, bares, clubes nocturnos, artes escénicas y museos del centro.

El Fort Lauderdale International Boat Show se encuentra en el mejor club, está a poca distancia del Seabreeze Boulevard. Con atracciones como paseos en barco, demostraciones en vivo, seminarios canotaje, cniños y exposiciones de arte, toda la familia va a estar disfrutando s desde el amanecer durante este evento de cinco días.