Saltar al contenido

Comienza la Atlantic City International Power Boat Show en USA

4 febrero 2015

Atlantic City International Power Boat Show

El Atlantic City International Power Boat Show, es un evento de 5 días se esta celebrando desde hoy 4 de febrero al 8 en el Atlantic City Convention Center en Atlantic City, Estados Unidos de América.

La Atlantic City International Power Boat Show reunirá a fabricantes de diversos tipos de embarcaciones, equipos de navegación, aventura y de material de camping, proveedores de servicios relacionados y profesionales y muchas asociaciones de clubes y deportes de recreación. Será una excelente plataforma para los expositores para mostrar sus productos y servicios y destacar sus ofertas especiales para los amantes del canotaje y aventura y de las familias. Permitirá que en contacto con los clientes y nuevos socios comerciales.

Atlantic City International Power Boat Show

Atlantic City International Power Boat Show será un escaparate de una gama de lanchas, cruceros y una variedad de embarcaciones y productos afines. También ofrecerá información relevante sobre diferentes paseos en bote y otros destinos de aventura y servicios relacionados con viajes y hospedaje. Hay ofertas para todos los gustos y necesidades y en cada categoría de precio de embarcaciones de deporte simple a yates de lujo.

Además de la zona de exposición, existen diversas manifestaciones y seminarios para los principiantes y avanzados. La feria al mismo tiempo, presenta atracciones especiales y actividades de diversión para los visitantes.

Atlantic City International Power Boat Show

El anual Atlantic City International Power Boat Show que ofrece ofertas actuales en yates desde pequeños a extra grandes Además, distribuidores y fabricantes de accesorios marinos mostraran lo último y lo mejor en accesorios marinos que incluyen electrónica, equipos de pesca, Torres, ascensores, pesca suministros y mucho más. También se puede encontrar financiamiento y seguros marítimos. Instalaciones marinas de reparación y servicios también estarán presentes.

El programa ofrecerá la oportunidad de obtener ofertas de barcos grandes que no es posible encontrar en otros lugares con excelentes precios y condiciones para comprar su primer barco o actualizar su embarcación ya existente.