Saltar al contenido

Chanclas Foot Flops ™. Antes de utilizar, por favor, meter en el horno

18 noviembre 2015

La tecnología avanza a pasos agigantados en todos los sectores y la moda en calzado no iba a ser menos. Las Chanclas Foot Flops ™ parecen de ciencia ficción y si es verdad todo lo que dicen, la comodidad y salud de tus pies habrán ganado un mundo entero. El futuro está aquí al lado!!!

Y es que unos emprendedores de Estados Unidos acaban de inventar estas chanclas definitivas. Se trata de una chanclas que tiene una suela termomoldeable que garantizan que se ajustarán a tu pie como si fuera un guante.

Tom, Jamie y Wes, son los padres de la Foot Flops ™. Ellos se inspiraron en los todos los avances que se han realizado en la tecnología para las plantillas. Los mejores esquiadores y los snowboarders más frikies ya utilizan este tipo de plantillas termomoldeables para proporcionar el mejor agarre y comodidad para sus botas de nieve.

Chanclas Foot Flops™ 2

A partir de ahí, se pusieron a desarrollar el proyecto hasta que lo tuvieron a punto. En ese momento, el siguiente paso era la financiación, apostando por el “crowdfunding” o micromecenazgo, y en particular por la plataforma Indiegogo.

Volviendo a las Foot Flops ™, estas serán las primeras chanclas que trabajen por tu salud ya que tu peso corporal se repartirá uniformemente a lo largo de la chancla, disminuyendo o evitando los problemas de espalda típicos al llevar unos zapatos de suela plana. Además, al estar perfectamente adaptadas a tus pies, no te provocaran molestias ni rozaduras.

El proceso de uso cuando las recibes es más que curioso:

Lo primero que tienes que hacer es precalentar el horno de tu casa a una temperatura de 100-120 grados centígrados.

Luego metes las chanclas Foot Flops durante 5-7 minutos en el horno a una altura media.

Posteriormente hay que ponerse las chanclas intentando pisar lo más en el centro posible sobre una superficie dura para dejar bien marcada tu huella del pie y finalmente dejarlas enfriar durante unaos 15 minutos para que se endurezca la suela de Termo-Form™.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=B-hQkujaPuA[/youtube]

A partir de este momento, nos garantizan que tendrás unas chanclas totalmente personalizadas a tus pies y que la comodidad será increible a cada paso que des.

Por ahora, las Foot Flops ™ son un proyecto y pese que ya tienen toda la financiación necesaria para hacer realidad el producto, aún no están en el mercado pero puedes hacer tu aportación al proyecto para conseguir una de la primeras unidades que saldrán en el mundo en Febrero de 2016.

Parecen una chanclas más del mercado pero que se adapten a tus pies a la perfección es casi como tener unos zapatos hechos a medida para disfrutar de paseos, la playa o la montaña.