Saltar al contenido

Vamos a Australia! Al Gold Coast Marine Expo

18 mayo 2016

El Gold Coast Marine Expo se llevará a cabo en la Gold Coast Marine Precinct que se encuentra en Waterway Drive, Coomera, Queensland, Australia.

El Gold Coast Marine Expo se celebra en la Gold Coast City Marina & Astillero, Riviera y Telwater fábrica sitiada dentro la misma marina entre el 19 y el 22 de mayo de 2016. Se trata de unas de las mayores plantas de fabricación y astilleros de barcos de Australia.

Gold Coast Marine Expo 2

Este lugar ya se encuentra preparado para que sea ideal para los visitantes que van a presenciar y experimentar una gran catidad de escenas de su diversa industria marina.

La Gold Coast Marine Precinct es la principal zona industrial marina en la ciudad de Gold Coast y se dedica a la fabricación, mantenimiento, reparaciones y reacondicionamientos de las embarcaciones de recreo y / o comerciales de gran tamaño.

El recinto contiene actualmente 60 empresas, que emplean alrededor de 2.500 personas. Abarca una superficie de aproximadamente 250 hectáreas y el recinto está situado en el río Coomera, a unos 15 kms de Surfers Paradise, con acceso directo Moreton Bay y al Océano Pacífico.

Gold Coast Marine Expo

La Autopista del Pacífico se encuentra a sólo un kilómetro al oeste del recinto y proporciona un fácil acceso al aeropuerto de Gold Coast, que está a sólo 50 kilometros.

El Gold Coast Marine Expo se enorgullece de apoyar a organizaciones benéficas locales ya que es un evento sin finalidad de lucro, que depende fuertemente de la ayuda de las organizaciones benéficas que amablemente donan una serie de voluntarios que se comprometen en una amplia gama de tareas a lo largo del evento.

Estos voluntarios son un componente muy valioso de el Gold Coast Marine Expo que no podría desarrollarse sin su generosa ayuda y el apoyo de cada año.

Hasta la fecha el Gold Coast Marine Expo se enorgullece de haber donado un total de $ 79.000 a las organizaciones benéficas y organizaciones locales.