Saltar al contenido

Actividades de Team Buiding en Cambrils

6 julio 2009

Una herramienta perfecta para mejorar la táctica de la obtención de los objetivos es la realización de una actividad Team Building, se trata de aprovechar un entorno nuevo y totalmente distinto y estimulante donde extrapolar el trabajo que debe realizar el equipo.

regata por equipos

La principal finalidad es trabajar la comunicación entre los componentes y que cada uno  aprenda a ejercer su rol dentro de la empresa de la forma más efectiva. Así pues, comunicación y coordinación son dos puntos clave en el desarrollo de estos eventos náuticos

Puerto de Cambrils

Un buen destino para el desarrollo de estas actividades es la costa tarraconense y más concretamente Cambrils. Os comentaré que su pequeño puerto, resulta muy acogedor y está situado justo en el paseo marítimo. Destaca la gran oferta de restauración que se puede encontrar y que se adapta a todos los gusto y necesidades.

Hablamos de un destino turístico, de modo que climatológicamente todo el año es posible realizar eventos náuticos, pero recomiendo los meses de marzo a junio y septiembre y octubre como los más idóneos por calidad de servicios en general – como en cualquier destino de estas características- y porque el clima es muy benévolo en estas fechas, ni mucho frío ni mucho calor. También es posible organizar un almuerzo informal en el chiringuito de la playa y disfrutar de un relajante baño, es una buena opción para finalizar la jornada.

Algunas de las actividades relacionadas con el Team Building y que podéis consultar son: Sail & Golf, Supervivencia en el mar, Orienta Sail o la Regata por equipos. Todas estas actividades van precedidas de un briefing impartiido por los patrones y responsables de cada tripulación. Y si se quiere, os ofrecemos la posibilidad de contratar a alguno de nuestros colaboradores y profesionales de la vela, como Teresa Zabell o Nacho Braquehais.

Iré escribiendo más posts y os recomendaré todas las alternativas para poder realizar vuestro evento.