Saltar al contenido

Abu Dhabi Yacht Show, la cita de superyates del Medio Oriente

28 febrero 2014

Abu Dhabi Yacht Show

En el Abu Dhabi Yacht Show, se darán cita las mejores empresas y profesionales del sector y aficionados a la náutica de todo el mundo.

Se reunirán entre los días 1 a 3 marzo, para la Premier Yacht Show de lujo del Medio Oriente en Abu Dhabi, que es fundamental para la apertura del mercado de los superyates en la región.

Abu Dhabi Yacht Show

En en Abu Dhabi Yacht Show, se mostrarán las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector en sus diferentes vertientes siendo este el único programa de Oriente Medio dedicado a superyates y Megayates que se ha convertido en la atracción de un gran número de industrias de megayates de todo el mundo.

Abu Dhabi Yacht Show presenta una oportunidad ideal para aumentar el perfil de la empresa y su influencia ya que la Abu Dhabi Yacht Show esta compuesto de profesionales de la industria náutica, socios comerciales, representantes del gobierno, competidores y colegas por igual.

El evento se aprovecha de una enorme inversión de la zona en la infraestructura náutica, seguro de impresionar a los asistentes. Además de contar con los superyates más de 82 pies de longitud, el Abu Dhabi Yacht Show atrae a los constructores mundiales de yates, agentes, diseñadores de interiores, arquitectos navales y los artículos de lujo y proveedores de servicios..

Abu Dhabi Yacht Show

Beneficiándose de acceso a más de 250 kilómetros de costa impresionante, 200 islas frente a sus costas, hermosas aguas cobalto y oportunidades para la vela oceánica, el Abu Dhabi Yacht Show esta idealmente posicionado para atraer a los propietarios de superyates de todo el mundo.

El emirato ya cuenta con algunas instalaciones de clase mundial y está en las primeras fases de un plan a largo plazo para construir casi 50 nuevos puertos deportivos. El lanzamiento de la Abu Dhabi Yacht Show, único espectáculo de Oriente Medio dedicada a superyates, impulsó aún más las credenciales náuticas de Abu Dhabi.

El espectáculo se llevará a cabo en marzo de 2014 y tiene un lugar firme en el calendario superyachting como un evento de obligada asistencia.