Saltar al contenido

Abre sus puertas, Kyiv International Boat Show uno de los eventos interesantes de la industria náutica en Ucrania

28 mayo 2013

Grupo Navega

Kyiv International Boat Show es uno de los eventos importantes e interesantes de la industria nautica expuestos en Ucrania ya que va a ser el escaparate de todo tipo de barcos de equipos de iluminación, equipos para embarcaciones, fabricación y herramientas, los dispositivos de seguridad del barco, la ventilación moderna y sistema de aire acondicionado, ropa de deportes de agua etc..

La exposición de la industria nautica en Ucrania, contará con una amplia gama de técnica del motor de barcos inflables de yates de la categoría de lujo. Los visitantes pudieron ver hidrociclos, cuadrocicletas, motos de agua, equipo y ropa, motores fuera de borda, velas y aparejos. Los participantes pueden ofrecer todos los servicios de consultas y sobre el servicio de seguro, mantenimiento y técnico, servicio de reparación, etc.

Grupo Navega

El perfil de la exposición incluye Boat & Yacht accesorios, material de construcción de barcos, reparación y mantenimiento, remolques y grúas, la Guardia Costera y los equipos de emergencia, accesorios de ruedas, buceo y pesca, motos de agua y accesorios, barcos a motor, artículos de regalo náuticos, Vela botes y yates, gestión de buques, embarcaciones pequeñas, yates de lujo, equipos Esquí acuático, deportes, ropa, agua, turismo acuático, los revestimientos y las cartas de crucero, windsurf y equipo.

Desde el 29 al 3 de Junio, en la orilla del río Dniéper, en Kiev (Kyiv), Ucrania se llevará a cabo Kiev Salón Náutico Internacional de Ibys 2013 El Salón Náutico se ha diseñado para mostrar las últimas tecnologías y las muestras de barcos terminados:., así como aquellos que están preparando para su opción de compra.