Saltar al contenido

Abre sus puertas el Salón Náutico de Orlando el Florida, USA

29 enero 2015

Salón Náutico de Orlando

El Abre sus puertas el Salón Náutico de Orlando, es una de las ferias más destacadas de la industria marina en los Estados Unidos, siendo la mayor feria náutica de la Florida Central, que abrira sus puertas mañana 30 de Enero hasta el proximo día 1 de Febrero.

En el Salón Náutico de Orlando, participan los mejores distribuidores de barcos de la Florida Central en representación de 50 o más fabricantes y sirve como una plataforma ideal para los profesionales del sector de la náutica y para el intercambio de información de las últimas actualizaciones de la industria; muestra los barcos más nuevos incluyendo pontones, bowriders, barcos de esquí, barcos de pesca, barcos de la cubierta, cruceros y botes de pesca. Plus Accesorios de barcos, electrónica marina y servicios marinos, enfin, todo lo necesario y más para la navegación agradable.

El Salón Náutico de Orlando, es atendido por 9 de los distribuidores de barcos de primera clase en la Florida y los participantes también se les ofrece la posibilidad de ganar atractivos premios en el evento. El espectáculo tiene como objetivo el desarrollo global de la industria de la navegación de recreo de América y diferentes facetas de las actividades de navegación son debatidas durante el evento.

Salón Náutico de Orlando

Junto al Salón Náutico de Orlando esta en un mismo lugar el Orlando Home and Garden Show en el Centro de Convenciones del Condado de Orange en Orlando, Florida.

El Salón Náutico de Orlando, atrae a gente de todas partes de la Florida a un espectacular despliegue de embarcaciones y productos del mar, en el Centro de Convenciones del Condado de Orange en International Drive, en Orlando, Florida.

El espectáculo del Salón Náutico de Orlando, se ha convertido en un elemento básico para residentes de la Florida Central que estan al día para la salida de los nuevos modelos para el año. El Salón Náutico de Orlando se ha duplicado en tamaño para acomodar incluso más barcos que nunca en la pantalla.